Parte 33🌒

209 8 0
                                    


Han pasado días, mi madre me ha dejado faltar a clases todos estos días, excepto hoy, dijo que era día de examen, que necesitaba ir, pero no sé, no tiene sentido, no me he preparado, Sofía se ofreció, pero lo único que quiero es estar sola.

-¿Aún sigues aquí Ariadna?, dijiste que te irías sola-miró su reloj de mano-ya es tarde, tendré que llevarte-dijo tomando su gafas llevándose las llaves de su auto en las manos-te espero afuera.

La verdad no sé por qué se me hizo tarde, ¿Qué esperaba?, ¡que Joel viniera por mí junto con su padre?

Suspiré y tomé mi mochila, metí en ella todo lo necesario para hoy y si de mi habitación. Al salir de mi casa caminé hasta el auto y entré-Listo-dije sin ganas. Mamá arrancó el auto, yo sólo iba mirando por la ventana, estoy casi segura que me estaba hablando, o eso creo, solo que no pude escuchar lo que dijo.

-Ariadna-dijo mi madre.

-¿Qué?-dije como respuesta. Mi mama solo negó moviendo su cabeza de izquierda a derecha. Salí del auto dirigiéndome a mi aula sin despedirme de mi madre, aún estaba un tanto enojada con ella por obligarme a venir acá. Caminé, algunas personas me miraban, casi puedo jurar que unas hablaron sobre mí- Sí, soy la chica, esa la cual su novio murió –pensaba. Pero eso no me importó, no me importó nada.

Al llegar me dieron mi examen y una grata sonrisa sarcástica.

-¿Hará su examen o se pondrá a reflexionar?-dijo la profesora, supuse que era nueva, porque nunca la había visto. Todos se le quedaron viendo, me imagino lo que pensaron "Maestra su novio murió, téngale un poco de lástima"

O bueno, tal vez no eso, debo dejar de pensar que les doy lastima, y dejar de ser pesimista, aunque probablemente eso tengan hacia mí.

Me maldije a mí misma cuando empecé a leer el examen, no sabía absolutamente nada, de las casi cuarenta preguntas solo respondí dos y la verdad no sabía si estaban correctas, obviamente no pasaré la prueba y no servirá de nada venir.

-¿Tan rápido?-dijo la profesora. Me limité a sonreír y a retirarme del salón. Me dolía la cabeza, hice lo que pude en el examen. Miré la hora en mi móvil y era muy temprano, además ya que había salido de mi casa había que hacer algo para que valiera la pena.

Entré a una florería muy bonita, estaba muy colorido, era realmente bonita, todas esas flores le daban un aspecto vivo al lugar

-¿Sólo llevará esto?-dijo una mujer delgada de edad media estatura promedio, muy sonriente por cierto.

-Sí-dije haciendo mi mejor sonrisa.

-Que tengas un buen día –dijo dándome el cambio.

Tomé un taxi para poder llegar más rápido a mi destino.

-Gracias-dije dándole dinero por traerme hasta aquí

El cementerio.

Caminé tratando de encontrar donde yacían los restos de Joel me costó un poco de trabajo, ya que solo he venido un par de veces. Me gustó el efecto que creaba el sol a través de las hojas de los árboles, El sitio estaba muy bien conservado, no hacía frío pero estaba fresco, se respiraba tranquilidad, este lugar es muy tranquilo y lo único que me sostiene a la realidad son mis latidos acelerados.

-Hola-dije al llegar a la tumba de Joel, sentí como mi corazón se rompía nuevamente al leer su lápida. Me senté a un lado de la lápida, puse las flores encima de la lápida, no sin antes olerlas-No sabía cuales traerte-dije sonriendo, con el corazón roto-nunca hablamos de eso, solo tú me preguntaste , pero yo lo te hice esa pregunta, ahora me arrepiento-dije, empecé a sentir mis mejillas húmedas-me arrepiento de muchas cosas-solté.

Pero ahora ya no hay vuelta atrás. Cuando dejé de llorar puse una canción, es increíble como mi celular se ha llenado de canciones tristes, no sé me identifico con la mayoría, solo que algunas hablan del arrepentimiento de empezar esa relación, de aceptar que la otra persona está con otra, pero yo no me arrepiento de haber aceptado andar con Mi Crush, y aceptaría mil veces que estuviera con otra, todo para que estuviera cerca de mí, solo para que siguiera vivo.

Espera un segundo, déjame tomar aliento.
Recuérdame cómo sienta oír tu voz,
tus labios se mueven,
pero no puedo escuchar nada.
Vivimos la vida como si tuviéramos alguna oportunidad.
Donde sea, cuando sea,
yo haría cualquier cosa por ti,
El ayer se fue,
una melodía atascada en mi cabeza,
una canción en cada respiración.
Ahora, cántame hasta que me duerma,
Acuérdate de mí, ahora el tiempo no puedo borrarlo.
Puedo oír tus susurros en mi mente,
me he convertido en algo que no puedes abrazar,
nuestro recuerdo será mi canción de cuna.
Ahora, cántame hasta que me duerma,
En cualquier momento, lo haría,
Cuando sea, seré valiente
por el ayer
En cualquier momento, lo haría,
Cuando sea, seré valiente
por el ayer

(..)

Me desperté, estaba en mi cama pero, yo estaba con Joel, en el cementerio, me levanté apresurada y miré la hora en m despertador las tres de la mañana no puede ser ¿Qué pasó? Traté de recordar pero nada venía a mi mente, también traté de dormir, pero fue en vano, ya no tenía sueño


Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora