Parte 16✨

361 10 0
                                    

Me desperté, la verdad ya me había acostumbrado, antes me costaba mucho trabajo, ahora se me hace más fácil, aunque creo que también influye Joel, quiera o no me dan ánimos levantarme cada mañana y verlo ahí parado frente a mi puerta, esperando a que salga. No quiero ponerme sentimental, pero me agrada ser novia de él, quién lo diría antes era Mi Crush, aún recuerdo cuando trataba de verlo entre las clases, la forma en la que me miraba divertido, la forma en la que trataba de ignorarlo, no se porque, pero aún no me la creo. No es la típica relación tan esperada, al principio me atraía un poco, pero no lo acepte si no hasta hace poco, estoy segura que decirle que sí ha sido de mis mejores desiciones.

Miré la hora y se me habían pasado quince minutos. Me apresure a levantarme y arreglé mi cama, acomode bien las almohadas y me metí a bañar.
Cuando terminé me puse una toalla y salí del baño, me dirigí a mi closet y saqué unos vaqueros rasgados con una blusa negra y unos tenis del mismo color, me puse un poco de rubor y labial de un tono claro, además de una máscara de pestañas, miré la hora y faltaban casi treinta minutos para que llegara Joel y su padre así que bajé a la sala, ya estando ahí prendí el televisor y tomé mi almuerzo. Cuando menos lo pensé estaban tocando el timbre mi mamá estaba conmigo así que solo me sonrió como modo de despedida. Abrí la puerta y estaba Joel sonriendo.

-Joel-lo abracé y le di un beso en la mejilla-Adiós mamá-dije girando con mi madre. Salí y entramos al auto-Buen día señor Díaz-saludé sonriente al papá de Joel.

-Buenos días Ariadna

-¿Papá puedes acelerar?, vamos un poco tarde

-Si, claro-aceleró un poco, no mucho

-Ahh y papá, hoy no vengas por nosotros, queremos llegar a casa solos.

-Si, como quieras, ¿llegarás a la casa de Ariadna?

-No-dijo Joel al llegar, se despidió de él, yo hice lo mismo y nos dirijimos a mi clase.-Bueno te dejo, llegaré a tu salón por ti-y me dio un pequeño beso en los labios y se alejó.
Las clases fueron como siempre, ecepto la última antes del receso, olvidé el proyecto final, el profesor hizo un lío, me castigó, me dijo que fuera a detención por todo el receso, Sofía se rió de mi, yo solo le hice una mueca. Salí del salón y azote la puerta todos caminaban hacia la cafetería yo, desgraciadamente me dirigí a detención entré y había chicas insinuando a chicos pero no me Centre en ellas, si no en ese chico, era el mismo que hizo que mi celular cayera, me estaba mirando coqueto, que le pasaba ya me había visto con Joel. Casi se acababa el receso, lo bueno es que había desayunado, lo malo, era que ese chico no dejaba de mirarme, me molestó mucho. Sonó el timbre y rápidamente me puse de pie y salí apresurada, pero algo me lo impidió, alguien me tomó de la mano, gire mi cabeza y era es mismo chico, que le sucedía.

-Suelta mi mano-exijí

-Hola-dijo sonriendo

-Sueltame, por favor-esta vez se lo pedí.

-Dijo que la soltaras-dijo Joel, estaba realmente enojado. No se de dónde había salido.

-Lo siento Ariadna-¿como sabía mi nombre?, luego miró a Joel fulminante, ahí estaban los dos, de frente, tuve que separarlos, no soportaría que se enfrentaran.

-Ya basta-dije mirándolo con rabia y me alejé con Joel de la mano-no vallas tan rápido-dije a Joel, ibamos muy rápido, estaba muy molesto. Me dejó en la puerta de mi salón, me dio un beso se disculpó  y se fue. Entré a mi salón  y las clases fluyeron como siempre.

(...)

Sonó el timbre y salí, ahí estaba Joel.

-Lo siento-dijo apenado

-No te preocupes, ¿iremos a comprar las flores?

-Claro-tomamos el bus y nos dirijimos a una floreria ubicada en el centro de la ciudad. -Las flores son bonitas, es decir, las que compraste-dijo Joel

-Enserio? , bueno tengo que ir a mi casa

-Espera-dijo deteniendome-le llamaré a mi padre y nos llevará

-Oh no, puedo ir sola

-Porfavor?

-Esta bien-y llamó a su papá, minutos después llegó, no me explicaba como es que siempre que lo llamara estaba ahí

-Mamá! -dijo y me tomó de la mano y nos dirijimos a la ventana-Ella es mi novia Ariadna, Ariadna ella es mi madre.

-Hola mucho gusto jovencita, soy Flor Díaz

-El gusto es mío, Ariadna Meras-nos tomamos de la mano, Joel abrió la puerta del auto y me indicó que pasara con su mano, yo asentí. El camino fue acogedor-Aquí señora Díaz-dije indicándole que parara enfrente de mi casa

-Esta tu mamá?

-Si-justo mi mamá iba saliendo-oh ahí está.

-Cuanto sin verte Diana

-Flor?-dijo sonriendo, la mamá de Joel salió del auto y abrazó a mi mamá-Ariadna, nos tenemos que ir-dijo mi mamá.

-Bueno fue un gusto verte, nos vemos pronto-dijo la mamá de Joel-vamos Joel

-Mañana vendré por ti-dijo Joel, y me dio un beso en los labios

-Dios, chicos no se coman aquí!-dijo la mamá de Joel, yo sólo reí

-Mamá-dijo avergonzado Joel, la tomo de la mano y se alejaron-adiós señora Diana-dijo Joel alejándose.

-Vamos ariadna, tenemos que irnos-dijo con una media sonrisa. Yo sólo asentí. Nos subimos al auto, el camino fue silencioso, ella solo miraba hacia enfrente,  mi distracción fue mi celular, pero los nervios no me dejaban. Al llegar bajé las flores que compré, seguí a mi mamá, se detuvo en una lápida de mármol, era bonita estaba un poco sucia, así que la limpié con mi bufanda, mi mamá sólo me miraba sonriendo. Le puse las flores que compré y mi mamá puso otras, me puse de pie y abracé a mi mamá, empecé a llorar, ella hizo lo mismo.

-Siento haberte ocultado todo, no tenía derecho

-Hiciste lo creías correcto-fui sincera, no podría enojarme con ella.

Flashback*

Estaba chica, encontré a mi mamá llorando en su cuarto, era de noche ella estaba en su cama, fui a su cuarto por que había lluvia.

-Por que lloras mamá?-dije subiendo a su cama, metiendo mi cuerpo entre sus sábanas.

-Extraño  a alguien-dijo parando su llanto.

- a quién-pregunté limpiando sus lágrimas

-es alguien que está en el cielo, lo extraño tanto, como no imaginas
Fin del flashback*

-Puedes perdonarme-dijo sacandome de mis pensamientos

-Ya lo hice-dije abrazando su cuerpo aún más, ella me dio un beso en la frente.

-Tenemos que irnos-dijo separándose de mí. Yo sólo asentí y nos subimos al auto, llegamos pronto a la casa.

(...)

Estuve conversando con Joel por medio de mensaje sin pensarlo se me fue la tarde.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora