Capítulo 4

104 4 3
                                    

____________________________________

Estoy tirada en mi cama sin hacer absolutamente nada y es que, Camila ha quedado con Guille y no conozco a nadie más, bueno están Fidel y Evans pero no es que se pueda decir que les tenga mucha confianza ya que nos hemos conocido hace apenas unas horas. Así que decido irme al parque en el que estuve con Camila la otra vez.

Cuando salgo de casa me doy cuenta de que aquí, en Norwich, hace una temperatura magnífica en esta época del año, pero estoy segura de que esta temperatura no durará por mucho tiempo y pronto el frío se adueñara de Norwich.

Cuando llego al parque aprovecho a darme una vuelta para pensar hasta que decido sentarme en un banco. Estaba pensando en si alguno de mis "amigos" de Bilbao me está hechando de menos, digo "amigos" porque realmente no les tenía mucha confianza, bueno, sólo a uno. La verdad esque no añoro Bilbao, es un lugar precioso, pero no era feliz, me sentía sola...
En cambio mi hermano parece echarlo de menos. Ya he visto que se ha echado unos amigos, me dan mala espina, pienso que serán una mala influencia para el. Sigo divagando por mi mente hasta que siento que alguien me toca el hombro, pego un pequeño brinco y me vuelvo para ver quien a sido el causante de mi pequeño susto.

-Hola, perdona por el susto, no era mi intención.-me dice un chico con los ojos azules y una melena rubia, ¿se puede saber por qué todos aquí son tan guapos y perfectos?

-¿Hola?-pregunto confusa por la situación.

-Oh, disculpa no me he presentado, soy Figo, Figo Martelli.-noto que tiene un acento italiano, por no decir que su apellido me alluda bastante a imaginarme de donde es.

-Yo soy Ingrid Costa, encantada de conocerte.-digo alargando mi mano hacia la suya con la intención de que me la estreche pero, en vez de hacer eso, me coge la mano y le da un beso. ¿Es qué quiere matarme?, apostaría todo mi dinero a que estoy roja.

-Encantado-dice mientras me guiña un ojo, se me escapa un risilla.- La verdad esque ya sabía como te llamabas, vamos a la misma clase.

-Aah, pues no te había visto.-digo con cierta sorpresa ya que hoy he echado una ojeadita por la clase y no recuerdo haberle visto.- Una pregunta, ¿eres italiano?, esque la duda me está matando.

-Sí, de echo he llegado antes de ayer.

-¿Enserio?, yo también.

Nos quedamos charlando para conocernos mejor y e de decir que es bastante majo y guapo, aunque no creo que entre nosotros crezca algo más que una simple y bonita relación de amigos.

-¿Le conoces?-me pregunta de repente Figo.

-¿A quién?

-A ese chico que nos está mirando, me parece haberle visto en clase, esta buenorro.-dice señalandome discretamente con la cabeza al que parece ser Evans, que esta junto a Fidel, al cual no le está prestando la más mínima atención, o eso parece.

-Sí, es Evans.-digo, cuando de repente me doy cuenta de algo.- Espera, ¿has dicho qué esta bueno?

-Bueno no, buenorro. Y sí, soy gay.

-En Bilbao también tenía un amigo gay.-sé que he parecido una auténtica idiota diciendo eso, pero no sabía que más decir... Y era verdad, la única persona que echaré de menos, mi querido y único amigo de verdad que tuve ahí que me dio una oportunidad para conocerme y no juzgarme por lo de fuera. Pero tengo que intentar olvidar Bilbao, ahí sólo quedan malos recuerdos...

Estuvimos charlando un rato más y durante ese tiempo no paraba de sentir la mirada de Evans sobre mí.

Recibo un mensaje de mi padre pidiéndome que vaya a casa, que extraño...

-Creo que será mejor que me vaya ya a casa, se está haciendo tarde.

-Sí, yo también me tengo que ir.-dice Figo mientras se levanta.-te acompaño a tu casa.

-No hace falta en serio.

-Déjame acompañarte anda, ¿o no quieres que sepa dónde vives?, ¿no pensarás que voy a colarme en tu casa para robarte?, ¿verdad?.-me quedo un poco en shock, ¿me estará tomando el pelo? porque espero que sí.-era broma Ingrid, jaja deberías haber visto tu cara.

-Ja ja ja, que gracioso.-digo irónica.-venga, acompañame a casa.

Me levanto y nos encaminamos hacia mi casa, cuando repentinamente siento la mano de Figo agarrandome por la cintura y atrayendome hacia él.-confía en mí, no te preocupes.-susurra Figo en mi oído y luego mira hacia atrás, no entiendo porque lo hace.

Al llegar a casa estan mis padres y mi hermano sentados en la sala de estar, en cuanto mi padre me ve me dice que me siente con ellos.

-¿Qué sucede?-pregunto extrañada por su comportamiento, cuando dicen que hablemos nunca suele salir nada bueno de ello.

-Vereis, como sabréis vuestra madre y yo siempre hemos querido tener una luna de miel, ya que cuando nos casamos, al día siguiente no pudimos tener una porque vuestra madre dio a luz a Matthew...

-¿A dónde queréis llegar?-dice Matthew.

-Pues que vuestro padre y yo ya tenemos una edad, y si dejamos pasar más el tiempo no vamos a poder disfrutar de nuestra luna de miel como pretendíamos desde un principio.-nos explica nuestra madre.

-Y os vais a ir, ¿o me equivoco?-digo sacando mis propias conclusiones.

-Efectivamente, nos gustaría pediros un favor a los dos.-dice mi madre mirando a mi padre para que continúe.

-Nos gustaría que en nuestra ausencia cuidarais de la casa y, Matthew, que trataras bien a tu hermana.-continúa diciendo mi padre.

-Por mi vale, y respecto a Metthew, me basta con que pase de mí.-respondo con cierto tono amargo.

-Por mí también vale, y por cierto-dice Matthew dirigiendo su mirada hacia mí.-no tenía pensado tratarte bien.

-Bueno, ya basta chicos.-dice mi padre.

-¿Entonces eso es un sí?-dice mi madre sacandonos de lo que podría haber sido otra de nuestras peleas.

-Sí.-decimos al unísono.

Después cenamos y me voy a la cama pensando en mis nuevos compañeros, especialmente en Evans, en sus ojos, su voz, su sonrisa...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¿Muy corto?, a lo mejor lo es para lo que he tardado en subirlo😅
Os dejo en multimedia una foto del sersi de Fidel.
Votad y comentad, se agradece.

Un cálido y fuerte abrazo de Bárbara.😙

No debería...Where stories live. Discover now