Capítulo 5.

2.6K 197 11
                                    

Hola pequeñas, ya que he estado sin escribir más de una semana pero he estado enferma además de haber empezado el instituto pero prometo dejaros, al menos un capítulo cada semana, veo que no comentáis nada y :((( pero también veo que las visitas aumentan de más gente anónima así que eso espero que signifique que os gusta. Os dejo un trocito de cómo acabó el capítulo anterior.

................................................
"Espero caerles bien" le digo a Mali.
"Les caerás bien y a ti también, ya verás. Por cierto, ¿qué era lo que me tenías que contar antes?" Entramos en la cocina, miro a los que se supone que les pertenecían las voces y...
......................................................

Veo a tres chicos de espaldas todos mirando dentro de la nevera buscando comida o al menos eso pienso yo, ya que en la nevera suele haber solo comida(?)

En fin, uno es alto, muy alto en comparación conmigo, es rubio y bueno no más que comentar ya que está de espaldas; hay otro que está agachado con el pelo rubio pero parece que lleve algo negro también, algo así como una mecha; y el último con el pelo ondulado castaño, el que parecía intentar escalar para llegar también a la nevera. Los tres se podrían considerar altos aunque muy maduros no ya que esta no era su mejor situación.

"¿Qué hacéis?" pregunta Mali con los brazos en jarra. Parece que no es la primera vez que se los encuentra arrasando su nevera.

Mientras ellos se peleaban por a ver quién cogía antes algo de la nevera yo estaba intentando aguantar la risa, Mali se da cuenta y se acerca a mi oído

"te diría que no se comportan así nunca pero te estaría mintiendo" dice ella con una sonrisa.

Yo ya no aguanto y me empiezo a reír, si estuvierais aquí os moririais de la risa, en serio. Ellos tres se dan cuenta de que no están solos, miran hacia donde Mali y yo estábamos y paro de reírme, ¿qué sentirías si tuvierais a Ashton, Luke y Michael en la misma habitación que vosotras, mirandoos? Me quedo callada, sin parar de mirarlos mientras que ellos estaban arreglando las cosas que habían tirado. Rápidamente giro la cara para mirar a Mali, la cual me mira confusa.

"Claudia, ¿qué te pasa? parece que hayas visto un fantasma" dice preocupada. La verdad es que me estaba mareando, estaba respirando muy rápido y necesito sentarme o tirarme al suelo pero no quedarme de pie.

"Es... sólo que necesito sentarme y tomar el aire además estoy un poco cansada por el viaje, son muchas horas de distancia y de diferencia." Necesito descansar, sí ellos están ahí recogiendo las cosas pero yo no me quiero volver loca, llorar y que se comporten distinto si estoy yo alrededor.

"Sí, será lo mejor. Luego ya te presentaré a los locos estos y a mi hermano." Me dice frotándome la espalda cariñosamente y con una sonrisa.

Dicho esto me subo a mi habitación como si tuviera un petardo en el culo (perdón por la expresión). Me tiro en mi cama y pensando en todas las cosas que habían pasado... me dormí.

.............................................

Espero que os haya gustando, que es un poco corto pero es a lo que mi mente llega, otro día será mejor, lo prometo.
Os agradecería muchísimo al menos un comentario, de lo que sea, como si me ponéis qué habéis comido hoy, bueno no pero os lo agradecería mucho que comentarais qué os gustaría que pasara.
Muchos besos
Claudia x

Intercambio. Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora