Capítulo 3.

2.8K 217 9
                                    

Estaba en el aeropuerto intentando averiguar qué ocurría, solo veía a chicas emocionadas y a Mali y sus padres esperando. En frente de mí había una televisión en la que estaba puesto 'MTV' y estaba Robin Thicke con su ahora famoso 'Blurred Lines' me encanta esa canción, es pegadiza y eso me gusta, la empecé a cantar en mi mente cuando, de repente, unos gritos me cortaron el rollo, miro hacia donde venían los gritos y no veía nada, incluso de pie debido a mi altura :(((((((( . Decidí seguir viendo MTV hasta que vi a un chico pasar en frente de mí, le seguí la mirada aunque lo veía borroso ya que estaba lejos y de lejos veo mal (estoy ciega) aún así lo seguí mirando, ese chico me sonaba de algo, estaba buscando algo en su mochila, le fijé en su cara y...

¡LA MADRE QUE MEIABDISBDIBDISK! No puede ser no, es imposible, súper imposible, es.. es... Michael Gordon Clifford. Él notó que le estaba mirando y sus ojos conectan con los míos y mi corazón va a 286838283 latidos por segundo. Mikey se río y volvió a lo que estaba haciendo, mi instinto me hace levantarme de mi asiento e ir hacia él.

"ehh... hola Michael" intento no morirme en el intento de hablar con él.

"hola pequeña" me sonríe.

LSNFOFBKD SU SONRISA JODER AKBDODBDK.

"¿nos podemos hacer una foto?" digo sosteniendo mi móvil.

"sí claro, encantado" me pasa la mano por la cintura durante la foto y a mí me sigue dando un ataque.

"gra-gracias" le sonrío con unas lágrimas en los ojos.

"oh no llores"

"lo siento es que conocerte es lo mejor que me ha pasado desde que tengo uso de razón, eres genial. Me pasaría la vida diciéndote lo mucho que significas para mí pero estarás cansado por el viaje así que mejor me voy. Muchas gracias por todo Michael." me dispongo a irme pero él me coge por la cintura y me abraza. Durante el abrazo Michael coge mi móvil y no sé que hace pero yo estaba disfrutando del abrazo con la mejor persona del mundo, llorando, es obvio. Durante lo que pareció unos minutos después me separe y este me entregó mi móvil.

"hace años que no me daban un abrazo como este" dice sonriéndome.

"mentir es malo" digo riendome.

"nos he hecho unas fotos durante el abrazo, espero que te gusten" 'seguro que sí'

le sonrío "gracias Mikey, te quiero mucho"

"te quiero también"

Vuelvo a mí asiento a esperar a Mali pero antes de sentarme oigo que alguien grita mi nombre, me giro y veo a Mali haciéndome signos raros, creo que quiere que vaya, cojo mis cosas y me dirijo hacia ella.

Intercambio. Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora