El uno para el otro (Italia V.)

237 16 11
                                    

''Siempre es lo mismo, no dejan de molestarme.
Pero ¿Qué les he hecho yo? Todo el tiempo he intentado pasar desapercibida, desde que llegué a esta escuela, en la otra esto no ocurría.
No tengo idea de porqué he sido la ''elegida'' para que le hagan bullying, quizás fue porque me presenté a las clases con una semana de retraso, gracias a la mudanza con mis abuelos.
Me estoy hartando, en cada receso vienen a hacer de las suyas: me jalan el cabello, dicen cosas horribles de mi, sin siquiera conocerme, me quitan el dinero del almuerzo, roban mis materiales...ya no puedo seguir así.''

2 de Diciembre.

El año escolar está por acabar, voy caminando por los pasillos de la escuela para llegar a mi casillero, en donde se encuentran los libros que debo ocupar a la primera hora.
No me sorprendo, al momento de abrirlo caen miles de papeles con garabatos, diciendo cuanto me odian y me desean la muerte. No me tomo la molestia de recogerlos, ya es pan de cada día, solo agarro mis cosas y me voy del lugar.
Pero...¿Por qué pasa esto?
Esta escuela es algo...¿extraña? Si es que se puede decir, cada año, cuando llegan los nuevos del primer curso, se elige uno entre todos, para ser molestado. ¿El motivo? Ni idea, solo son así y ya, algo estúpido.
Lamentablemente, yo fui la elegida de este año, pero me da igual, ya he soportado de todo, y las clases están por acabar. El próximo año todo será olvidado, ya que obtendrán una nueva 'víctima'.

16 de Diciembre.

Paso todos los días con la misma odiosa rutina, sin embargo, no dejo que eso me afecte, sigo adelante.
Hasta hoy...el último día de este martirio, hoy acaba todo ¡Mañana comienzan mis vacaciones! Al fin podré descansar.

3 de Enero

Me relajo, sabiendo que cuando vuelva a clases, ya no seré molestada, y podré hacer nuevos amigos.

4 de Marzo

Ingreso nuevamente a la institución, camino por los pasillos para llegar a mi casillero y dejar mis cosas del nuevo curso.
Me sorprendo al ver que está tal y como lo dejé el último día, vacío.
Finalmente, soy libre.

Voy a la sala de clases, pero para esto, debo pasar por el patio de la escuela.
Escucho unas voces provenientes del gimnasio, de seguro están dando la bienvenida a los nuevos alumnos.
De pensar que uno de ellos pasará lo mismo que yo, me duele el estómago.
Observo el cielo, mientras mis pies siguen avanzando hacia adelante, es un día con mucho sol, hace mucho que no notaba su esplendor.
Ahora, escucho otro sonido, de hecho, un grito proveniente de la parte trasera del jardín de flores.
¿Alguien se habrá tropezado?
Voy corriendo hasta el lugar, pero mis ojos se abren, cómo platos, al ver aquél grupo de imbéciles que me molestaba el año anterior. Tenían acorralado a alguien desconocido. Me acerco un poco más, para observar mejor la escena, pobre chico, es la nueva 'víctima'. Estaba por marcharme, cuándo le escuche gritar otra vez.

''¡¡N-No me golpeen!! ¡Haré lo que sea! ¡Tampoco me quiten el dinero del almuerzo, escuché que darían pasta! Todo menos eso~ ¡¡¡Ha-Haré lo que sea!!''

De cierta manera me hizo gracia, pobre.
Me acerqué un poco más, para poder ocultarme tras un árbol, pero no noté aquella rama, que había sido cortada el día anterior por retoques, y caí de bruces al suelo.
Obviamente, ellos me oyeron, y sin contar hasta tres, corrieron hacia mí.

''Vaya vaya, miren a quién tenemos aquí''

El ''jefe'' del grupo, un tipo gigante, con aspecto de matón, se adelantó a los demás.

''¿Qué haces aquí, perra?''

Habló una chica, que estaba detrás de él.

''¿No tuviste suficiente?''

Hetalia [One-Shots] (x Lectora) ~Español~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin