ENTRADA

6K 378 300
                                    

HOLA!!

Ya sé que me tarde demasiado en postear este cap, pero más vale tarde que nunca jeje, espero les guste.

Perdón por la demora y gracias por seguir el fic y por sus comentarios, espero lean la continuación.




-tango hambre...- se quejó alde, todos voltearon verle recelosos.

-¿qué? Ya casi pasa del medio día y ni siquiera hemos desayunado, no olviden que el desayuno es el alimento más importante del...-

-¡silencio! – Le grito Athena.- nadie come ni sale de este salón hasta que el borrego lila termine el relato.-los miro autoritaria, todos solo agacharon la cabeza callados.

-eso Saori, ponlos en su lugar.- hablo Seiya sonriente, todos los dorados voltearon a verle con cara de pocos amigos. No solo por su comentario si no porque Seiya estaba degustando felizmente de un jugo de manzana y sorbía el líquido haciendo un ruido nada agradable.

-para que sepan lo que se siente hacer enfadar a la loca diosa esta.- Seiya seguía bebiendo su jugo, nadie apartaba la mirada de él.

Athena lentamente se acercó a Seiya.- me permites.- Athena le quito el jugo a Seiya.

-pero todavía le quedaba tantito jugo.- se quejó algo molesto. Athena volteo el vaso dejando caer una cuantas gotitas del jugo.

-Seiya porque no vas a una esquina y te pones a contar hasta 1000.-le hablo sonriente, todos sus demás compañeros de bronce solo lo miraban compadecidos, pues Seiya con esfuerzos llegaba a contar hasta cien y eso fue porque tenía que memorizarse las 88 constelaciones.

-pero yo quiero escuchar el resto del relajo.- le dijo cruzándose de brazos.

-¡ve ahora mismo a esa esquina! si no quieres que te vuelva a poner las orejas de burro.- le grito ya cansada. Seiya poso ambas manos en sus orejas, mientras negaba repetidas veces con la cabeza.

-¡no las orejas de burro no! – rápidamente corrió hacia esa esquía y comenzó a contar con algo de dificultad.

-bueno...ya no será una molestia, mu puedes continuar. -ante la mirada atenta y callada de sus santos, Athena volvió a tomar haciendo en el trono.

-bueno...como iba diciendo....- mu rememoraba los hecho lo mejor que podía y vaya que podía muy bien.

Continuando con el flash back...

-WOW el salón está muy bien decorado, si parece un de esos lujosos salones donde vive gente rica y acomedida.- hablaba Mu impresionado al ver el estado en el que se encontraba el salón con el gran candelabro el medio, la alfombra roja, los muebles finos, las cortinas, las flores...en fin, todo se veía estupendamente bien.

-si...se ve bien...- alde buscaba angustiado con la mirada algo que necesitaba con suma necesidad XD.

-vaya que bueno que ya llegaron.- se acercó a recibirles Camus.

- ya vez, los ultimo siempre son los primeros jejeje- dijo alde, ya que sus demás compañeros no habían llegado.- además tu nos pediste venir antes. -

-está muy bonita la decoración, Camus, debieron de haberse tardado mucho en decorarlo todo tan detalladamente, si yo solo me esperaba encontrar unos tres globos en la entrada y ya.- le dijo mu a Camus quien permanecía parado a su lado, muy serio.

-eso era lo que milo tenía en mente, pero obviamente yo no lo deje, si esta tiene que ser una fiesta digna de todos nosotros y no cualquier parranda que se dan en fin de semana.-

Borrachera Dorada ( Saint Seiya)Where stories live. Discover now