Capitulo veintidós

899 75 0
                                    

Capitulo veintidós.

Aun la sigo mirando dormida sobre esta fría y gigante cama con una esposas que cubren sus muñecas y cuello amarrándola a la cama ,miro su fino cuerpo que aun tiene marcas de mi pasado afecto.

Me acerco a ella para ver como crece que pareciera si me descuido crece aun mas y mas se aleja por eso la tengo atada a mi ,encadenada a mi y hací debe ser ella con migo y no con ese otro vampiro.

Mueve sus muñecas en señal que esta despertando y luego su cuello para abrir sus ojos con real temor y comienza a gritar pidiendo ayuda pero nadie vendrá esta vez ,porque yo lo deseo hací.

Suelta me..-Me mira con sus ojos llenos de lágrimas- Porque haces esto .. .

Su voz es débil ,le acarició las mejillas para luego darle un beso en su frente.

Ya estas junto a mi -Susurro en su oído y ella se aparta bruscamente-...

Trata de tirar de las cadenas ...
Porque se quiere ir de mi.. Yo la conozco yo ,yo la vi primero yo la cuide.
Tomo el látigo y le pego con fuerza ella grita de dolor y entre sollozos maldice mi existencia.

Eliza no llores -Digo con un tono cantado y ella me mira con repugnancia- además desde ahora en adelante vivirás aquí ...junto a mi.

Le beso la mejilla y ella comienza a llamar al vampiro con toda su voz ,con toda su alma y con todo el amor que debería sentir por mi.
Quito las cadenas de la cama y la traigo de la cadena del cuello como si de una mascota se tratarse y ella jala de la cadena intentando escapar ,unos cuantos golpes y gritos y ya me esta obedeciendo ,porque así debe ser.

La dejo en manos de mi mas fiel sirvienta y ella la lleva al vestidor.

Narra Eliza:

Me sentía dolorida y sangraba por una de las heridas ,unas sirvientas me bañaron y arreglaron asta el mas mínimo detalle y yo no podía hacer nada mas que obedecer además viendo la casa es negra ,obscura y fría además de demasiado grande así que si intentara escapar me perdería aquí.

Pensaba en como escapar y que habrá pasado con James y Dereck , James estaba muy molesto y en parte no lo culpo pero ni siquiera me escucho.

Se ve muy bien -Me sonrió dejando me frente el espejo-.

Era un vestido estilo victoriano ,negro y rojo con unas rosas rojas y un peinado de una trenza que me tomaba todo el pelo.
Me mire las cicatrices pero no estaban allí y en realidad no avía rastro alguno de golpes.

Me tomaron para llevarme a algún lugar de la enorme casa a una oficina donde se hallaba va el ,Era muy alto y muy pálido ,Ojos rojos con toques dorados como si se fuego se tratarse y su pelo era algo largo y negro ,el sonrió al verme.

Eres tan hermosa Eliza..-Suspiro con alguna especie de nostálgica- ...Supongo querrás saber mi nombre.

No asentía ,no hablaba sólo me dedicaba a analizar su rostro y el lugar ,sentí unas frías manos tomar mi rostro con delicadeza y me hicieron mirarle un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver sus ojos haciéndome mirar a otro lado.

Azazel querida -beso mi frente y ese sentimiento de odio apareció en mis entrañas- Se que me odias pero vivirás aqui y tu tienes un corazón tan grande que me terminaras amando querida.

Porque yo-Escupí con odio en la mirada-.

Enserio no me recuerdas? -Río fuerte y yo seguía mirándolo con odio-...Tenías apenas cinco años cuando te conocí vida mía..

Retrocedí con un leve dolor de cabeza..
El me conocía antes ?

Casada con el enemigo #StarJTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora