Capitulo catorce.

1.3K 86 2
                                    

Capitulo catorce:

Narra Eliza:

Los miraba confundida ,Yo era igual a quien? Y porque Dereck? Nadie decía nada asta que Jack decidió romper el silencio.

No creo que importe ahora ,Luego deberás hablar lo con dereck -Le dijo el chico a James- Nosotros volveremos en dos días mas para cuidarla ahora deberías concentrarte en que se sienta mejor.

Me sonrieron a lo que les devolví la sonrisa débilmente ,James se despidió y se fueron.

...Tu sabes que paso?-Le pregunte a james-.

No..,pero creo que seria bueno hablar con Dereck de todo -asentí -Debes  descansar.

Subimos a la habitación y me acosté el saco unas frazadas y durmió enzima de las mías ,Supongo que todavía era muy temprano para dormir juntos.
Me alegraba que James se preocupara y que me cuidara ..Ahora si además el me salvó.

(...)

Paseaba con lucas en el jardín era un lindo día ya avían pasado dos días y jack y will estaban al pendiente de mi lo que a James lo tranquilizo un poco.
En la mañana me avían revisado los golpes ,Marcas y cortes otra vez al menos nada fue grave ,James no me deja salir sola y es comprensible por lo que estoy de acuerdo ,aun siento que me vigilan.

Son bonitas las flores -Dijo lucas sonriendo - hay tanta variedad.

Sus ojos parecían brillar al ver las flores algo que por primera vez vi en un vampiro.

Si -Sonreí - deberíamos volver con James.

No creo el clan esta en reunión y James debe andar en modo cubo de hielo -Reí ante su comentario- ese tipo no va a cambiar pero al menos contigo en un poco mas cariñoso.

James seguía siendo James pero ahora lo sentía diferente ,No a vuelto a besarme y no negare que me gustaría que lo haga.

De repente vimos humo a lo lejos y un estallido ,Seguido de eso comenzaron a salir un montón de lobos gigantes ,Lucas me tomo del brazo preocupado ..

Eliza debemos decirles a los otros..-Dijo lucas-..

Fuimos corriendo a la mansión y les dijimos todos fueron a ver y comenzaron a ir algunos por unas partes y otros por otras.

Eliza...Cuida te Por favor -Dijo James dudoso si ir o no-..

Se fue muy rápido y yo fui con lucas ,Jack , will y Alonso ,Alonso nos llevó a un subterráneo que estaba en los lugares mas recónditos de la gran mansión diciéndonos que aquí estaríamos seguros.

Los chicos no dejaban de estar alerta y en posición de ataque frente a la puerta del subterráneo.

Lucas tu no debes peliar -Dije ya que su apariencia parecía fragil-..

Tranquila Eliza el es asta mayor que nosotros -Dijo Jack en modo de calmar la atención- mientras mas viejo el vampiro mas fuerte es.

Y cuantos años tiene James ?-pregunte ,Que ría saber si era fuerte -.

Unos Quinientos siete -Dijo como si fuera normal- es mayor que todos nosotros ,Claro excepto Alonso que tiene seiscientos cuatro.

Mis ojos estaban como platos ellos avían vivido demasiado ,Demasiadas guerras..y recordé..

Y los del clan mist - pregunté y el silencio se hizo en el lugar -..

El líder tiene Mas o menos Mil setecientos ...Para que veas que tan poderosos son -Dijo jack- El clan Kings tiene descendencia Mist  ...por eso son tan fuertes además de las habilidades que tienen..

Sobre todo James ..-Dijo will- Dicen que su madre era una mist de las Primeras generaciones pero no lo digas aquí decir madre de James es como decir voldemort en hogwarts

No sabia eso ,Sabia que los mist eran un clan muy poderoso pero no sabia que los Kings tenían Descendencia de este eso quiere decir que todos aquí son muy poderosos.

Iré a ver como esta la fiesta -Dijo jack guiñando un ojo y saliendo tan rápido que el ojo humano no lo notaria -..

Estuvimos a si por un rato Will en posición de ataque al igual que lucas y Alonso esperando ordenes, asta que llego jack agitado y con sangre en las manos.

Es James..esta muy herido..-Dijo respirando rápido -Puede morir ,Eliza quiere verte...

James...

Casada con el enemigo #StarJTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora