La primer mejor noche de muchas.Capitulo 10

6 1 0
                                    


SOFIA POV

Tenia michisimo sueño, pero no queria dormir, aún queria ver sus ojos, escuchar su risa, sentir sus miradas quemar mi piel, reir con el, estar con el.

Que me acaba de preguntar este hombre.

"Claro que lo besaria", me esta volviendo loca.

"-okey Sofía respira controla tus labios y tus pensamientos y ya duermete es tardísimo, ya no vas a dormir casi nada son como las 6 a.m, mañana volveras a ver esa sonrisa solo duermete ya-" 

Me dije a mi misma, sin que salieran palabras de mi boca, me acoste en la alfombra y cerre los ojos, unos segundos despues Sebastián estaba acostado a mi lado, podia sentir su calor corporal y su respiración, podia escuchar como latía su corazón.

Le conte un secreto y después me quede dormida profundamente.

A la mañana siguiente, mas bien dicho unas horas después, el sol entraba por los grandes ventanales de la casa de Ale y comenzaban a encandilar mis ojos así que me gire, aun quería dormir, pero ya me era imposible, aun tenia los ojos cerrados.

Comencé a abrirlos poco a poco, mi mirada iba en direccion a mis pies, la fui levantando poco a poco ya que el sol tan radiante me molestaba.

-Aaah! -grite sorprendida viendo el boxer de Sebastián, mientras subia más mi mirada, tenia un abdomen bastante lindo, bastante.

-Shhh!, Solo soy yo, nunca habias visto a un hombre en...

-Que haces en boxers?! 

-Estaba durmiendo, hasta que una princesa me desperto con su espectacular voz

Ambos reímos y el se acerco un poco mas a mí, yo choque nuestras frentes y uni nuestras narices inhalando profundamente, nuestros ojos estaban cerrados,toque se hombro derecho y le di la mano, el repitio lo que yo había echo sin preguntarme nada,el no lo sabía pero eso que hicimos era un saludo maori y para mi fue uno de los mejores días, el hecho de que el repitiera mis gestos era hermoso.

-Buenos días - dije alejando nuestas caras lentamente

-Buenos días -Me sonrió y tomo mi mano entrelazadas mientras me daba un dulce beso en la frente -Como dormiste?

-Muy bien, de hecho bastante bien gracias y tu?

-Creí que las princesas no dormían en alfombras- río y yo gire los ojos -Perfectamente - Se acerco nuevamente a mi y me susurro... -Fue la mejor noche de mi vida, gracias 

Le sonreí, pero no fue una sonrisa casual o solo por compromiso, fue una sonrisa real, llena de amor y cosas inexplicables que solo con una sonrisa se entienden y se pueden expresar.

Mis bellos se erizaron tanto que el los noto, malditacea los noto

-Aun no me has contestado - Dije para distraer la atencion que el prestaba a mi piel.

-Que?

-Por que solo tienes boxers? - le dije mientras señalaba sus sexis boxers grises con elastico blanco, que convinaban perfecto con su abdomen.

-No recuerdas?

Esas palabras me paralizaron el alma, que paso anoche?

-Que?????

Mi cara era de total interrogacion y la de el era super seria, casi ni parpadear

-Contéstame!!!!, Que paso ayer?

-Tu... 

-Yo...

-Tu me quitaste la ropa y ...

Sientes lo mismo y no estas en mi piel.Where stories live. Discover now