Pero...¿Que rayos escucho cuando me drogo? Capitulo 4

10 1 0
                                    


Es que esto es muy difícil de explicar.

Es que siento un mar de sensaciones.

Wow, siento como si de pronto todo se silenciara y comienzo a escuchar unos sonidos distintos a los que estamos acostumbrados los humanos, escucho ruidos que nunca antes había percibido de ningun lugar, de repente los ruidos comunes de la sóciedad se apagan, se callan, son apenas susurros.

 Todo el escandalo que provoca una fuerte lluvia que esta apunto de caer, de repente ya no genera escadalo, es mas bien como una canción de esas que ya no suelenes cucharse muy a menudo, me gusta como suena.

El espantoso ruido de los autos atorados en el trafíco, esperando a que el semaforo cambie de rojo a verde, desaparece, como si se tratase de un acto de magía.

Escucho cosas algo locas, algo no!, cosas muy locas realmente, pero me agrada escucharlas.

Me cuesta poner atención en otras cosas que no sean estos sonidos, me insitan a querer seguir, seguir y seguir escuchandolos.

Los sonidos son similares, pero no iguales, se diferencian en pequeños tonos que los hacen unicos y casi inolvidables.

Me gusta poder escucharlos.

Casi puedo juar que has escuchado el unico, inigualablemente y nefasto sonido de el claxon de un auto, pues, cuando me drogo, que crees, magicamente tambien se esfuma, se esfuma junto con el humo que desprende mi cigarro, junto con mis problemas, con mis tristesas, con mis dolores.

Escuchó tambien mi corazón, sin necesidad de un estetoscopio, se va acelerando de poco en poco.

Escucha las ojas de los árboles caer, como en otoño, aun que sea verano, la tonalidad dorada que tienen es impresionante y relajante.



Sientes lo mismo y no estas en mi piel.Where stories live. Discover now