Capitulo 20

284 15 4
                                    

Dulce

Aun no había comenzado nada y ya se había terminado, pero no podía revelarle la verdad a Chris, ¿Por qué todo era tan difícil?. Nunca pensé que volvería a tener este sentimiento tan doloroso, me dolía tanto no poder estar con Chris, pero no podía decirle la verdad, la misión estaba primero que nada, no podía echar todo a perder, tenia que dejarlo ir, talvez y con el tiempo las cosas cambiaran, pero por el momento tenia que estar centrada en santos, ese es mi principal objetivo. Si! eso la mantendría ocupada.

Saco su teléfono para llamar a Santos

Dulce: Santos?

Santos: si linda

Dulce: oye, tengo ganas de salir, no quieres salir un rato?

Santos: nena estoy ocupado, pero ... sabes que esta bien en un rato paso por ti, vale?.

Los días fueron pasando, haciéndose en semanas, 3 semanas exactamente habían pasado desde la última vez que se vieron, ese día que se dijeron adiós, se extrañaban mucho para que negarlo pero no podía hacer nada, no por el momento, una vez se había enamorado y todo había terminado mal, esa vez no fue su culpa quizá tampoco la de Ucker, quién sabe? Quizá nunca sabría la verdadera razón de por qué se fue, pero eso no venía al caso ahora. Esta vez era diferente, ella tenía la culpa, ella había alejado a Christopher de su lado, no tenía caso lamentarse de algo que ella misma había provocado, pero es que no podía cada día se arrepentía de la decisión que había tomado pero ya no había marcha.

La misión casi cobraba resultados, estas semanas alejada de Christopher las había empleado en pasar tiempo con Santos, él se había portado muy cariñoso con ella y ella había tenido que aguantar el asco que le daba estar cerca de él. En una ocasión, Santos la invito a su casa quería tener intimidad con ella, pero ella supo manejar la situación emborrachándolo y asi pudo acceder a su despacho, donde encontró varios papeles de propiedades a su nombre pero eso no era suficiente tenía que buscar pruebas que lo implicaran con el narco .

UCKER

3 semanas sin ella, era una tortura, la extrañaba tanto. Este tiempo lo había empleado para hacer contactos en el negocio, había hecho unas cuantas entregas él solo, quizá Dulce no lo quería ver o estaba muy ocupada divirtiéndose con Santos, no sabía pero la incertidumbre lo mataba, se estaba ganando la confianza de Sebastián y eso era muy bueno quizá en un futuro no muy lejano lograba subir de puesto, y cumplir su objetivo, hoy tendría que hacer una entrega muy importante.

Sebastián: Qué onda wue como andas( pregunto estirando su mano hacia él)

Ucker: (recibiendo el saludo) pues aquí listo para lo que sea y tú que tal

Sebastián: aquí con un buen de trabajo, estaba pensando que este sería tu ultimo transporte(comentó serio).

Ucker: pero por qué, hice algo mal(preocupado)

Sebastián: no te espantes, te dejare a cargo de las relaciones con los capos, quien quita y después conoces al jefe

Ucker: neta que padre

Sebastián: pero todo depende de cómo salga este jale

Ucker: bien y que esperamos

Sebastián: a dulce

DULCE! La volvería a ver, tenía unas ganas locas de verla, como la extrañaba.

Vio que una camioneta negra se estacionaba y de ella descendía dulce, wuau estaba mucho más hermosa que en sus recuerdo a decir verdad sus recuerdos no la favorecían tanto, se quedaban cortos, pero tenía que mantenerse distante.

DULCE

Cuanto había deseado verlo, se moría por estar cerca de él, pero tenía que ser profesional.

Dulce: (camino hacia ellos) que tal, todo listo

Sebastián: si ya solo faltabas tú, tienen que robar y entregar un cargamento de armas del FBI es muy importante, ya saben el plan cierto?

Ucker: si, para ,mi esta todo claro

Dulce: lo tengo todo arreglado, solo me tienen que dar una media hora para adelantarme.(le dijo a ucker, quien se limitó a asentir como si no la conociera)

Sebastián: bien, espero y no sea necesaria tu intervención dulce, pero hay que prevenir

Le dolió su actitud? Pero claro que sí, pero lo entendía, él tenía razón para ser así con ella, no tenía porque molestarse por su actitud, se lo había ganado.

Dulce fue la primera en partir a su lugar, después de media hora Christopher partió rumbo a su destino con 2 camionetas más que lo respaldaban, siguieron la ruta trazada que seguiría la camioneta donde venía el cargamento, una vez localizada la camioneta la interceptaron y bajaran a punta de pistola a los policías para después cargar el armamento al convertible que traía Christopher, antes que pudieran darse a la fuga los refuerzos llegaron y tuvieron que darse prisa para escapar, las patrullas tomaron como prioridad el convertible donde sabían que iban las armas, y las camionetas que iban con Christopher lograron escapar. Recorría la ciudad a toda velocidad, a las pocas patrullas que le seguían se le sumaron 3 más, maniobraba para esquivar el tráfico y librarse de la justicia, después de unos minutos tomo la deviación hacia un túnel con poca luz, logro salir rápidamente y aventajar un poco la distancia, las patrullas lo acorralaron a una carretera en construcción, maldita sea la carretera no estaba terminada y terminaba en un voladizo, y tuvo que detenerse para no caer al vacío. Las patrullas lo acorralaron y los agentes salieron preparados para disparar si pretendía hacer algo en su contra, la puerta del convertible se abrió.

Corazon ValienteWhere stories live. Discover now