Capitulo 11

375 18 0
                                    

Estaba en su cama despierto, pensando en como esa mujer después de años de no verla...con solo volver a verla hizo que su corazón latiera a mil x hora, era sorprendente la emoción que sentía cada vez que estaba junto a ella, por que no se animaba a decirle que el era Ucker...su ucker..su bebe..maldita cobardía que se apoderaba de el...era ese miedo a que lo odiara por haberse ido sin decirle adiós...de seguro ella creía que había jugado con sus sentimientos.

---------------------
En la misma situación estaba dulce sumida en sus pensamientos

Dulce: Dios, que me esta pasando...hace mucho que no sentía esta alegría con nadie...la ultima vez que me sentí así fue cuando Ucker estaba aquí...dios, como lo extraño, no he dejado de pensar en el ni un minuto de mi vida...y la verdad que mal estoy...ese patán se burlo de mi...pero esto que aun siento no se puede borrar...como me odio por esto.

Frustrada por su vida se levanto de su cama, se alisto para ir a correr mas temprano de lo habitual...después de una hora de correr volvió a su casa se metió a bañar y se dispuso ir a trabajar.

--------------------

Cuantas ganas tenia de verla, así que se dispuso a ir a correr en el lugar y a la hora en que había visto a Dulce la vez pasada...pero para su mala suerte no habia ni seña de Dulce...triste regreso a su casa..

Ucker: (estaba a punto de entrar a su cuarto cuando la voz de su padre lo detuvo)

Victor: Hijo..necesito hablar contigo

Ucker: dime, que paso?

Victor: me acompañas al estudio por favor

Ucker: vamos

Ya estando en el estudio

Victor: ya que estas aquí, y veo que no tienes trabajo.. te quería ofrecer un puesto en la empresa.

Ucker: De que se trata, solo espero que no consuma mucho tiempo

Victor: De echo solo supervisar la elaboración del vino, que todo este en orden...las máquinas estén bien y pequeñas cosillas, no es necesario pasar todo el día ahí
Ucker: Me parece excelente, acepto

Victor: Perfecto, pues vamos a que conozcas las instalaciones

Ucker: Vamos
.
.
.
.
.
Padre e hijo entraron a la empresa y enseguida captaron la atención de todas las mujeres en el lugar, todos sabían que el dueño tenia un hijo pero nunca imaginaron que era tan guapo,Víctor llamo la atención de todos los presentes

Victor: Buenos días, quería presentarles a mi hijo,de ahora en adelante el se encargara de la supervisión en la producción.

Ucker: Mucho gusto mi nombre es Christopher Alexander Von Uckermann y espero poderme acoplar pronto a su ritmo de trabajo.

Victor: eso era todo, pueden seguir en sus labores. ( dirigiéndose a su hijo) y bien te gusta la empresa

Ucker: pues...es bonita...yo no se nada de esto pero intentare no cajetearla

Víctor: ya veras que esto para ti será pan comido, estoy seguro que ni me vas a de fraudar

Ucker solo hizo un gesto de afirmación. Talvez no había estado con el, cuando era un niño, y eso se lo reprochaba cada vez que podía, pero no podía ocultar lo mucho que lo queria , lo mucho que lo extraño todo este tiempo que no estuvo con el, volver a verlo era grandioso y estar con el ni se diga pero no podía dar su brazo a torcer y aparentar como si nada hubiera pasado, también pensaba que detrás de esa repentina separación de sus padres había algo mas y algún día lo sabría.

Corazon ValienteWhere stories live. Discover now