4.-¿Cambio?

1.1K 72 17
                                    

"Nadie es como tu, y ese es tu poder"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Nadie es como tu, y ese es tu poder".


Al saber esta gran noticia, todos nos emocionamos y pasamos mucho tiempo con Skyler, Chimuelo y esas pequeñas criaturitas y sin darnos cuenta del tiempo, la noche ya estaba cayendo y eso significaba solo una cosa, teníamos que regresar a casa y alejarnos de este lugar y de ellos, lo cual, no muy feliz y convencida, acepte regresar a Berk., no sin antes esperar y ver el atardecer en aquel lugar, que lucía increíble, porque jamás tendrías una hermosa vista tan mágica.

Cuando la noche cayo, ya nos encontrábamos en Berk, pero el regreso no fue como lo pensaba ya que los padres, novia y amigos de Hiccup nos esperaban en el muelle y no lucían muy contentos conmigo, sin pensarlo dos veces me desvié del camino que seguía Hiccup y seguí hasta llegar al bosque.

Al aterrizar, Stin se alejó de mi para ir a descansar, no dije nada y solo me dirigí a la pequeña casa que ahí se encontraba, el lugar que siempre había sido mi refugio.

Sin nada que hacer, me quede pensando en mi vida, en como esta nunca iba a cambiar, que todo era y es complicado en Berk, que solamente soy una burla para todos, incluso para mi madre que no le importe para nada y me abandono solo porque era una decepción para la familia.

- No me pondré sentimental, ya no, es momento de que me olvide de todo y siga con mi vida –me motive-

-¿______? ¿Te encuentras bien?

-Claro, -su voz me tomó por sorpresa- ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar con tus padres, novia y amigos? – con mis manos seque mis lágrimas lo más rápido que pude-

- Debería, pero en cambio, estoy aquí, porque en verdad sólo necesito descansar de ellos un rato.

-Sabes que luego tendrás que regresar ¿verdad?

- Vamos, no arruines el momento –una pequeña sonrisa adorno su rostro- pero tienes razón ____, pero, puedes regresar conmigo.

- No lo creo Hiccup, tú tienes razones del porque regresar, en cambio yo, no tengo nada del porque estar allá.

- ¿Te puedo convencer de ir conmigo?

- Te escucho. –me acerque a mi cama y me senté en ella-

- Te propongo un cambio positivo en tu vida.

- No me convences.

- Una familia con la cual podrás contar.

- Vas por un buen camino.

- Amigos y personas con las cuales podrás contar para siempre.

- Puede que me hayas convencido un poco.

- Seguiré insistiendo, mientras, te dejare descansar.

- Te lo agradezco mucho jefe de Berk.

- ¿Enserio? –solo asentí- solo... descansa

- Igual tu Hiccup, descansa.

Dio media vuelta marchándose y cerrando la puerta de la habitación. Me había quedado sola de nuevo, pero ya no con una extraña sensación de soledad, si no de tranquilidad, y eso me ponía feliz, porque finalmente había encontrado compañía, ¿me había costado? Claro que sí, pero eso me llenaba más.

Mi vida iba a cambiar y nada me detendría para conseguir mi felicidad, o al menos eso pensaba.


Un te quiero verdadero ;Hiccup y tu;Where stories live. Discover now