3.- La salvación

1.2K 89 25
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


"Sin riesgos no hay historia."

Estuvimos volando por cierto tiempo, riéndonos de nuestras tonterías, hasta que Stin y Nidhogg aterrizaron en esa pequeña isla, que horas más tarde, pensé que ahí se encontrarían. Al bajar de Stin y Nidhogg, nos sorprendimos de lo hermoso que era ese lugar, muchas flores lo adornaban, el agua era líquida, pasto se encontraba verde, sin un solo gramo de nieve en ella, muchos animalitos y lo más sorprendente, es que había un lindo arcoíris adornando el lugar, invitándonos a quedarnos en aquel sitio y eso era muy raro, ya que más de la mitad del año nevaba y nos habíamos quedado en esas, no podía estar todo el lugar sin nieve, era imposible.

Tratando de olvidar aquel paisaje, tome la mano de Hiccup y empecé a guiarlo. No tenía ni una pequeña idea de dónde me metía, pero algo me decía que iba muy bien.

- ¿Sabes a dónde ir? -me dijo Hiccup-

- Siendo muy sincera, no tengo idea de a dónde nos dirijo. -lo mire- pero confía en mí, pez.

- ¿Me acabas de llamar pez?

- Si, te lo merecías, por haberme molestado. –suspire- creo que estamos cerca de ellos, sigue caminando.

-Tratare de confiar en ti ____.

- Bien, con eso me conformo.

Seguimos caminando por aquel pasto verde, hasta que las piedras empezaron a hacer aparición. En menos de lo que yo podía contar hasta 3, estaríamos con Skyler y Chimuelo. Con todo mi corazón esperaba que no hubieran hecho nada malo, lo suficiente malo como para escapar de mi e Hiccup.

-¿Chimuelo? ¿Estás ahí? –pregunto Hiccup- Sal de donde sea que te encuentres

Hiccup seguía llamándolo mientras seguíamos caminando, pero algo se interpuso en mi camino, ya que había chocado con algo negro y un poco grande, ahí fue donde me di cuenta de que era Chimuelo, un raro Chimuelo. Algo había pasado, su mirada lo había delatado, ya que jamás había visto ese brillo en sus ojos.

- Chimuelo -lo mire- ¿qué sucedió? ¿Algo bueno? – la única respuesta que me dio, fue una sonrisa, mejor dicho, un intento de sonrisa- ¿Dónde está Skyler? -el solo se limitó a dar la vuelta y alejarse de nosotros a paso rápido-

- Vamos, tenemos que seguirlo.

- Después de ti.

Sin decirle más, empezamos a seguir a chimuelo hasta llegar a unas montañas, donde por alguna rara razón, se encontraba Skyler encogida. Siendo muy sincera, tenía miedo de saber qué algo malo pasó.

-Vamos _____. -dijo de Hiccup sacándome de mis pensamientos-

- Estoy asustada. -le respondí-

- Prometo que no pasó nada malo. – me jalo de la mano, apurando mi paso para alcanzar a Chimuelo-

- No estoy lista, ve tú y me dices que paso.

- No seas cobarde, y sígueme.

Me prepare mentalmente, para lo que estaba por venir.

- Hola hermosa –le hable a Skyler- ¿Qué me tienes preparado?

Ella sólo empezó a desenrollarse, dejándome ver a 4 pequeñas y lindas criaturas llamadas furias nocturnas. De todos los posibles resultados, jamás se me paso la idea de que Skyler y Chimuelo habían tenía algo y que de ese algo, salieran esas 4 pequeñas criaturas.

- No me esperaba esto

- Tampoco yo. ¿Qué pasará ahora?

- Creo que tenemos que verle el lado bueno a esto -lo mire-

- ¿Existe un lado bueno?

- Si, ahora ya salvaron la especie -sonreí- 



Un te quiero verdadero ;Hiccup y tu;Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt