#19

3.5K 312 33
                                    

Él día del baile había llegado, Jimin y ______ no se hablaban.
______ Había empezado a salir con Yugyeom y no se despegaban, ya que luego el dejaría el instituto y no se verían tan seguido.
Por otro lado, Jimin había decidido hacer algo por su vida, y se inscribió en el taller de boxeo de verano, así para cuando volvieran a clases pudiera entrar en el equipo de competencias y poder asegurar su beca deportiva.
Para el baile ______ había decidido ir con su novio, Yugyeom. Y jimin había decidido simplemente no ir, después de todo lo que importaba era el baile de próximo año, ya que ese era el año en el que terminaba su instituto.

J I M I N
Tenía las cortinas de. mi habitación cerradas y la luz apagada, observaba por entre la tela que tapaba la ventana como ______ se arreglaba para la fiesta.
Se colocó un vestido rosa perla corto, una mano y media sobre la rodilla, unos zapatos negros, y un tapado tejido en color negro, que llegaba por sus tobillos.
Ví como su madre entró a en la pieza y la ayudó con el maquillaje y el peinado.
Su pelo ya no era tan corto, pasaba por debajo de sus hombros y ahora era de un color rojizo intenso.
Una hora después ella salió de su cuarto, y la imite saliendo del mio, y corrí hasta la habitación de mis padres que daba hacia el frontis de nuestra casa. Me colé entre las telas y miré fijamente la entrada de la casa de mis vecinos.
Yugyeom bajaba justo de un auto, su elegante traje azul marino y camisa celeste hacían juego con su corbata y con la flores que llevaba para ______.
Tocó el timbre y esperó, su pié daba rápidamente contra el piso mostrando lo nervioso que estaba. La puerta se abrió y dejó ver a los padres de ______, encendieron la luz de afuera y mi amiga salió por la puerta, como siempre su madre los ahogó en fotos. A la hora de despedirse ambos padres besaron su frente y dieron las indicaciones correspondientes tales como la hora de llegada, cuales eran los limites para cortejar a su hija y la clara instrucción de no tocarla más de lo debido;  tras eso se despidieron, entraron en el auto y este partió adentrándose a las luces de la cuidad.
Ella había ido al baile, y no precisamente conmigo, como todos los años, este año había ido con su novio, que no era yo precisamente y deslumbraría en la pista con sus perfectos pasos de baile, con una pareja que no era precisamente yo.
- Te auto destruyes- dijo Jungkook con la boca llena de comida, apenas me vió volver a mi cuarto.
- Aún no entiendo por que no fuiste a la fiesta, tenías muchas chicas con las cuales poder ir- me siento en el borde de mi cama y visualizo lo que mi amigo tiene en la tele, Hora de aventura.
-Tú también tenías muchas chicas con las cuales poder ir y te has quedado en casa- su boca cada vez está más llena y mi mente solo hace cálculos para saber como pueden ser entendible lo que habla cuando no le cabe nada más en la boca.
-Es distinto, yo solo iba a los bailes porque ______ me obligaba y por ir a cuidarla- Me defiendo mientras robo malvavisco de la bolsa que hay en mi cama - Ahora ella no me necesita para cuidarla- meto el pegajoso dulce color blanco a mi boca y me recuesto completamente en la cama- que me dices de ti?
-Pués no es nada muy distinto, siempre iba por cuidar y acompañar a Hye, pero ahora que sale con Tae no tengo de que preocuparme y no iría a tocar el violín por placer- el resto de la noche nos pasamos jugando Play, hasta que cerca de las 3 de la mañana se escucha un motor rugir en la casa de al lado, pongo el juego en pausa y me asomo. por. mi ventana.
La visual es poca pero puedo distinguir el modelo del auto y puedo asegurar que es el mismo auto en el que la vinieron a recoger horas atrás.
Los minutos pasan y porfin la habitación de ______ es iluminada, logro distinguir su figura detrás de los visillos;  viene con sus tacones en mano y el pelo algo más voluminoso que cuando se fue, se vee jodidamente bien.
Su rostro demuestra cansancio y sus acciones lo demuestran, saca su vestido por encima de su cabeza y sin más se tira a dormir en ropa interior sobre su cama, al cabo de unos minutos ella cae rendida al sueño.
-Kook voy y vuelvo- aviso antes de abrir mi ventana, subo a la baranda del balcón y salto al de ella, con cuidado deslizo el ventanal y me cuelo en su pieza.
Con sumo cuidado intento sacar las sábanas por debajo de su cuerpo inerte y logro taparla, apago la luz de su habitación, salgo al balcón y cierro el ventanal, repito lo del comienzo y salto entre un balcón y otro, entro a mi pieza y cierro el ventanal.
-Pareces un psicópata acosador- me acusa Kook, quien no despega los ojos de la tele, ni las manos del control de Play.
- Se podía resfriar si se quedaba toda la noche así - vuelvo a mirar desde mi ventana a su habitación y todo sigue en órden.
- Aveces pienso que Tae y mi hermana exageran al decir que eres obsesivo- niega con la cabeza- Pero con esto, solo les das la razón en todo Jimin
-Razón de qué? - lo miro jugar unos segundos.
- Tú estás enamorado de ______  Noona - por primera vez deja de mirar la tele y suelta el joystick, su mirada es seria.
- He pensado mucho tiempo sobre eso- empiezo a jugar con mis manos - y puede que si tengan razón, lo que siento por ella es más que amor de mejores amigos.
-Es mucho más que eso Jimin!!! - exclama Kook- tu estas enamorado de ella de los pies a la cabeza, pero prefieres dañarte y seguir mintiendote, convenciéndote de que es afecto de hermanos, Acepta la realidad luego, quizás aún no la pierdes o si lo has echo recuperarla aún es algo que está a tu alcance.

Mejores... Amigos? [With Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora