CAPÍTULO 44~ Confesión ~

101 24 1
                                    

*****************comentar y estrellita********************

Lexi camina, y aunque su cuerpo es lento, lo es aún más el de Luhan que cojea, aunque él lo oculte. Lexi puede distinguirlo con claridad y ese hecho no la deja tranquila. Acampan una noche en el bosque y Lexi espera que Luhan recupere sus fuerzas, pero no es así.

La mañana llega y nuevamente emprenden su rumbo. El paso es más lento y Luhan parece aturdido, y aun así insiste en que todo está bien. Pasado el mediodía, frente a ellos hace el sendero, y Lexi sabe que no pueden adentrase sin que Luhan se halle mejor. Será peligroso para ambos.

-Vamos, Lexi. Apresurémonos—Luhan intenta adentrarse, pero Lexi lo detiene.

-Luhan, déjame revisarte. No te muevas—Con audacia coloca su mano en la frente del joven antes de que él se parte, descubriendo el calor descontrolado al que su cuerpo está sumido—tienes demasiada fiebre, Luhan. ¿en qué momento te enfermaste tanto? —

-Estoy bien. No tiene importancia. De verdad—él intenta ser fuerte, pero su cuerpo le falla trastabillando hacia atrás. Lexi lo sujeta por los hombros ayuda a sentarse.

-¿Estas bien? Pero si estas ardiendo en calor, Luhan—

-Soy muy caliente, mi amor. Es eso lo que ocurre—Le lanza un guiño, y aun así se ve débil. Lexi manda los ojos a rodar mientras sujeta su camiseta y la echa hacia arriba.

-Vamos, mi amor. ¿qué haces? ¿No puedes esperar a que me recupere por completo para esto? —

-Cállate Luhan—Le exige ella. ¿Puedes dejar de hacer bromas respecto a esto? —

-No puedo—Repara él sujetándola de la muñeca, pero Lexi ha descubierto la herida que tanto aflige a Luhan. Se trata de algo semejante a un rasguño que ha ido agrandándose. La herida no cierra, si no que se abre más mientras la carne se expone al rojo vivo y cava hacia el interior—

-Una sombra—Se auto responde Lexi—Te lastimó una sombra. ¿Por qué no me lo dijiste antes? Sabes no puedes sanar por ti mismo.

-Solo un fénix puede hacerlo—Le sonríe él tomando su muñeca—No tengo por qué preocuparte. Tú eres un fénix—Puedes ayudarme ¿Verdad? —

Lexi traga ruidosamente mientras sus manos tiemblan mirando a todos lados, al tiempo que su cerebro analiza absolutamente todo.

-Luhan... no puedo—La joven sacude la cabeza—No sé cómo aún. No aprendí encantamientos de curación—Su labio inferior tiembla mientras ve la herida que cada vez parece empeorarse aún más. Luhan también se ha silenciado por segundos asimilando las palabras de la joven.

-A carambas... no puedes ayudarme entonces—Lexi niega con la cabeza y el joven echa la cabeza hacia atrás y cierra los parpados—Entonces debo confesar que vale la pena haber perdido la vida por ti, Lexi. Que venga lo que venga.

Lexi aprieta la camiseta de él sobre su pecho mientras ligeras lagrimas se han formado amenazando con rodar.

-Eres un idiota. ¿Por qué no me has avisado antes? Hemos perdido todo un maldito día caminando hacia el lugar equivocado. Hubiésemos podido ir hasta los fénix—

-No. Claro que no—Luhan niega inmediatamente—No pienso pedirles nada los fénix. No tenemos seguridad de si están a nuestro favor o en contra.

-Si nadie puede curarte, entonces morirás—Exclama ella y algunas lágrimas abandonan por sus mejillas—No me importa lo demás. Eres un idiota.

-No me importa morir ahora, Lexi. Estas a salvo. Solo necesitamos cruzar el sendero y lograr que regreses a tu mundo. Entonces...—

-Tu morirás—Le reclama ella-- ¿Cómo te atreves a decirme eso? Levántate. Te llevaré a la fortaleza...

-No pienso ir—Se opone él inmediatamente—No pienso ir Lexi. Por favor. Prefiero morir. No voy a regresar con ellos, y menos tú. Me ha costado mucho liberarte como para volver a entregarte a alguien ¿Sabes? —

-No me importa—Lexi golpea su pecho, mientras intenta contener su sollozo—Irás ¿Me oyes? Llegarás así te arrastre hasta allá—Lexi aprieta con fuerza su camiseta—Luhan... por favor. Ven conmigo.

Luhan se halla dibujando una débil sonrisa curvada, provocando que la joven desee golpearlo en el rostro por hacerle aquello—

-¿Quieres que viva Lexi? Creí que me odiabas—

-Quiero que vivas, tonto—Exclama ella dejándose caer sollozante sobre su pecho—Quiero que vivas. No me dejes sola en esto, por favor. Tienes que venir conmigo—

-Solo habría una razón por la que iría contigo si me lo pides. ¿Tienes idea de cuál es? —

Lexi sacude la cabeza sin dejar de sollozar en su pecho. Apenas lo escucha.

-Lexi... si muero quiero que sepas algo—Aspira despacio mientras toce y su respiración es aún más densa—Lexi. Te quiero... te amo... me enamoré de ti. Estoy enamorado de ti es por esa razón que no he 'parado de buscarte. Cuando te creí muerta, ha sido el peor momento de mi vida—Susurra y el llanto de la joven fénix se detiene agitando su corazón y todo su sistema nervioso—Lexi si voy con los Fénix sería solo por una razón... Por lo que necesito saber si ¿Me quieres tú? ¿Me perdonarás algún día? —Le pregunta y las palabras se quedan flotando alrededor de la joven. Todo en ella teme responder.

*************************

NOTICIA: Chicas, viajaré por lo que el vienes no podré actualizar y lo haré el sábado que estoy de regreso ¿Ok? :) Cuidense ahasta entonces. 

GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora