CAPÍTULO 40~ El corazón de Sehun ~

102 29 2
                                    

**********************comentar y estrellita*************************

La joven se halla sedienta mientras arrastra sus pies por la arena que la quema. El sol ha obligado a adoptar su forma humana porque este le quemaba las alas de fénix. Se siente demasiado débil y es ahora que realmente lamenta el no haber ingerido la comida que Sehun le traía. Aun así, se siente libre pero desorientada. No sabe en donde se halla y mucho menos a dónde debería dirigirse. Solo camina hacia el sur. En donde las estrellas al anochecer le indican el camino.

Hora tras hora, pesar tras pesar y apenas es capaz de respirar. Lexi... eres un fénix. Puedes hacerlo. Provienes de una raza guerrera. Puedes hacerlo, se repite y su cuerpo continúa en pie.

Su piel ha perdido su palidez y ahora luce ligeramente bronceada. Su cuerpo se siente más pesado, aunque sabe que debe haber adelgazado, y su mente no diferencia bien sus pensamientos. Ha avanzado a hurtadillas debido a que sabe bien que Kai y los demás la buscan. Conocen su camino y por ello intenta ocultar sus huellas, pero cada vez se le dificulta más.

Avanza cada vez más hasta que la noche cae y ella toma un descanso. En la noche es peligroso avanzar demasiado. Criaturas desconocidas asechan el lugar y prefiere evitar más perdidas de su energía.

Ya es de noche, y se ha ocultado tras una gran roca mientras los ruidos provienen de lejos. Se envuelve en la poca ropa que conserva y cierra los ojos muerta del cansancio, suplicando porque nadie la encuentre. No tiene a nadie que le cubra las espaldas.

Repentinamente un ruido la despierta y su cuerpo entra en alerta. Recoge sus cosas y se acurruca en la parte hueca de la piedra, alistándose para transformarse y huir si es necesario. No piensa volver a ser apresada. Los pasos son apenas reconocibles por lo que Lexi duda el sí sea alguien que intente apresarlo, o por el contrario sería más cauteloso. O quizá solo pretenda infundirla de miedo. Pero algo es claro. Lexi está dispuesta a luchar por su libertad.

Los pasos se distinguen cada vez más cerca y ahora puede asegurar que se trata solamente de uno solo. Ahora tiene más probabilidades de escapar.

Los pasos se acercan cada vez más mientras el corazón de Lexi amenaza con desplomarse. "Todo estará bien"

Se apoya muy bien en sus pies, cierra los ojos y en el instante que los pasos están demasiado cerca, Lexi decide lanzarse hacia afuera mientras su cuerpo se transforma en un fénix, pero tan pronto inicia, su transformación es detenida dolorosamente por el encogimiento de sus huesos que desgarran su carne sin poder transformarse. Lexi cae contra la arena y rocas emitiendo gemidos desgarradores.

-Vaya. No fue difícil hallarte—La voz de Kai la retuerce, pero sabe que él no la está controlando. Se trata de Mia, que hace silenciosa, flotando junto a las rocas conjurando un hechizo hacia ella. Por ello quizá no la había escuchado. Mia es siempre tan cautelosa.

-Aunque debo aceptar que has llegado lejos, Lexi—comenta Kai mientras se inclina y coloca su mano sobre la espalda de ella, presionando sus omoplatos que rugen contra el cuerpo de esta desgarrando su piel en media transformación. Un grito atronador abandona su boca en el mismo instante que traga arena y su piel se destroza muy ligeramente por los omoplatos.

-mmmm. Eso debe doler. Demasiado placentero y muy poco para ti. ¿Realmente creíste que podías escapar?

-Lagrimas amargas descienden por sus mejillas; y aun así, ella escupe en dirección de Kai—

-Púdrete Kai. Maldito seas. Aplastaré cada partícula tuya. Juro que lo haré—

-Vaya, vaya. Que agresiva has resultado, Lexi. No conocía ese lado tuyo ¿Sabes? —Ríe y es entonces que el grito de la otra joven fénix rompe el silencio, aligerando el dolor de Lexi quien se recompone tomando una gran bocanada de aire.

Lexi voltea hacia su derecha en donde Mia se hallaba y descubre la figura descomunal de un gran lobo de fauces enormes y ojos endemoniados. Colmillos prominentes y rugido atronador. Lexi es capaz de reconocerlo de inmediato en el instante que el lobo la observa.

-Luhan...-- susurra la joven y la criatura se lanza poseído contra Kai, quien desenvaina su espada y enfrenta a la feroz criatura. Es fácil distinguir que el lobo está agotado, y está perdiendo la pelea al apenas iniciar. Kai asesta golpes en su mandíbula y lo arrastra por la arena, el lobo lo sujeta de la pierna, pero Kai asesta golpes con más fuerza. Un corte en el lomo provoca que Lexi tema por lo que vaya a ocurrir, pero en el instante que se dispone a atacar, otro lobo de pelaje negruzco y figura imponente se lanza contra Kai, sujetándolo del cuello en el mismo instante que se transforma en un ser de entidad oscura. Él sujeta el cuello de Kai y lo tuerce, derribando a Kai en cuestión de segundos.

Lexi mantiene muy abiertos los ojos sobre los feroces colmillos del nuevo que ha aparecido, así como también descubre sus ojos y halla su identidad.

-Sehun...-- Y ahora, se halla cara a cara con su hermano gemelo. "Dos poderes han colisionado, y un mundo está lista para ser derribado"

-Si pretendes llevártela, tendrás que matarme primero—Escucha la voz de Luhan, con un dejo de cansancio—

Él ha tomado nuevamente su forma humana al igual que su hermano mientras ambos se observan cautelosamente.

Lexi sabe que Sehun viene a llevársela, pero lo que no comprende es por qué le ha hecho aquello a Kai.

-Kai solo esta inconsciente y no durará mucho—Responde dándole la espalda para dirigirse hasta Mia que hace tumbada sobre la arena—Llévatela ahora y tomen ventaja. Ve hacia el este, no hacia sur. Tomen un sendero que guía hacia el ya conocido y no se detengan—

Sehun se ha detenido justo a pasos de Lexi que lo observa con el ceño fruncido pero lleno de desconfianza—

-Váyanse ahora. No habrá más oportunidades—

-¿Por qué nos ayudas?—Pregunta la joven antes de que él se marche—

-No les ayudo—Sehun sonríe de lado—Te ayudo, Lexi. Es muy diferente. No me importa lo que le pase a mi hermano, pero tú me importas mucho—Sehun se halla en frente de ella sin quitarle la mirada de encima. Toma sus manos, pero Lexi se aparta inmediatamente—

-¿Por qué debería confiar en ti?—

-Porque en este momento es tu única alternativa. Si no, pregúntale a Luhan. Alguien más te está buscando, Lexi. Saben lo que hice y te están buscando, al igual que a tu amigo. Vete, Lexi...-- Sehun inspira profundo y se aleja de ella quien no retira su atención de sí. "¿Debería confiar en él?

-Lexi...--- Un pequeño sobresalto y tirón la despiertan mientras su cuerpo se aferra al de Luhan que la ha envuelto en un abrazo. El aroma varonil mesclado con sudor limpio es distinguible mientras las rodillas de ella tiemblan. "Ni siquiera sabe qué debería decir o hacer"

*********************Comentar y estrellitas*************************

GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora