15. El reencuentro

2.9K 205 5
                                    

Narra Christopher:
Volvimos a entrar al hospital, después de lo que me habia enterado en la cafeteria ya no podia pensar, era Zabdiel, en estado de coma, ¿y que iba a pasar si no despertaba?, nisiquiera me habia despedido de él, estábamos peleados, lo necesitaba a mi lado, lo amaba.
Entré a la sala en la que estaba Zabdiel, estaba acostado en una camilla, con los ojos cerrados, una venda en su cabeza y maquinas alrededor de todo su cuerpo que lo mantenian con vida.
Tire mi mochila en la entrada y fui corriendo a donde Zabdiel, agarre su mano y hundí mi cabeza en su pecho, me puse a pensar en todo, recorde el día que nos conocimos y todos los momentos que habiamos pasado juntos, empezaron a brotar lagrimas de mis ojos, por suerte Renato nos había dejado solos.
Creo que ya todos sabian lo que habia entre nosotros, pero eso era lo de menos, ahora solo me importaba Zabdiel, y lo peor de todo esto es que fue mi culpa, si yo no salía a comprar todo eso, no me secuestraban, entonces Zabdiel no habría salido a buscarme y no se hubiera chocado con otro auto.
Habia estado como 3 o 4 horas con Zabdiel, luego me sentia canzado y me dolía todo mi cuerpo y el médico me habia dicho que vaya a descansar y Renato también, me dijo que él se iba quedar a acompañarlo, asi que me fui con los chicos, en todo el camino nadie hablo, ya era tarde y todos estaban cansados, Erick ya estaba dormido, Joel estaba a su lado y estaba a punto de dormirse y Richard estaba a mi lado mirando el paisaje.

En el hotel...
Yo entre primero al hotel, y detras de mi entro Richard, no sé si me iba a preguntar sobre el beso, ahora yo solo queria dormir para mañana volver con Zabdiel, pero empezó a gritarme.
- Christopher, Chris, espera- y me di la vuelta.
- ¿Que?
- ¿Estas bien?
-Mira Richard, si viniste a pedirme explicaciones de lo del beso te explico mañana, ahora estoy muy cansado.
- No, no vine a pedirte explicacines, solo vine a preguntarte si estabas bien, por lo del secuestro y por lo de Zabdiel.
- Ooo, pues si, estoy bien, solo tengo tres costillas rotas y por lo de Zabdiel...- no termine de responderle, no sabia que decirle.
- Y por lo de Zabdiel...¿Que?
- Pues mal, tú eres el único que sabe del beso, espero que no le hayas contado a nadie.
- No, tranquilo no le dije a nadie y sobre eso, no soy el único, Erick los vió en el restaurant, ahora ve a descansar, debes estar muy cansado.
- Sii, no sabes cuanto, ¿Erick te contó?
- Si, y a Joel- me dijo preocupado.
- Bueno, ahora todos saben, pero gracias por no contar nada.- le dije y me fui.

Entre a mi habitación y tire todas mis cosas, me acoste en la cama y puse mi teléfono a mi lado, alguien empezó a llamarme, vi y era mi mamá, y le contesté.
- Alo...
- Chris, ¿cómo estas?
- Mmm bien gracias ma, ¿y tu?
- Me alegro de que estes bien, te perdiste y yo tambien estoy bien, y como esta Zabdiel, me enteré de que tuvo un accidente.
- Oo si, esta en estado de coma y no se sabe cuando va a despertar.
- Ooo, lo siento mucho hijo, yo se que lo quieres mucho, espero que se mejore.
- Si bueno, pues yo tambien.
- Bueno Chris, te dejo descansar te llamo pasado mañana, no olvides que te amo.
- Gracias ma, yo tambien, adios.
No le conté nada del secuestro, porque se preocuparía y vendría a verme, y es lo que menos quiero ahora.

ChrisdielWhere stories live. Discover now