13. El rescate- parte 2

2.9K 213 15
                                    

Narra Richard:
El teléfono estaba sonando y era Renato, las cosas no estaban muy bien, secuestraron a Christopher y Zabdiel habia tenido un accidente, Renato habia ido al hospital y habia pasado la noche ahi y ahora nos estaba llamando.
Contesté y puse en altavoz, estaba con Joel porque Erick seguia durmiendo.

-Alo, Renato...
-Hola chicos, necesito que en la tarde vengan a ver a Zabdiel, esta en estado de coma y no se sabe cuando va a despertar, ni si recordara todo, anoche no me dejaron entrar y dijeron que recien iba a poder verlo en la tarde, pero la policía llamó y me dijo que ya averiguaron algunos lugares en los que puede estar Christopher entonces que vaya con ellos.
-Okay, so a que hora vamos?- dice Joel mientras Erick bosteza porque ya se estaba levantando, anoche los tres habiamos dormido en mi habitación.
-Después de las 2:00 p.m.
-Okay, ahí estaremos, bye.
- Chau, cuídense mucho, no queremos mas heridos ni secuestrados.
- Si si, jajaa, tu igual, espero que encuentren a Chris.
- Yo también, bueno adiós .
- Chauu

Cuando terminó la llamada Erick se nos acercó y nos pusimos a hablar.
- ¿Quien era?- pregunta Erick.
- Era Renato y dice que tenemos que ir a ver a Zabdiel porque esta en estado de coma, ¿y por qué no volvieron con el anoche?
- Yo me quede en el auto porque hacia frío pero creo que Zabdiel se fue a buscar a Christopher, ooo hablando de eso ¿soy el único que piensa que entre ellos dos hay algo mas que amistad?
- ¡¿QUE?! Son mejores amigos-dice Joel sorprendido.
- No sé, el otro día en el restaurant, cuando los dos fueron al baño, Zabdiel estaba llorando, Chris lo abrazó y luego se besaron, no creo que solo sea una amistad.
- ¿ Y por qué no me contaste?- le dijo Joel dándole un pequeño golpe en el hombro.
- Porque pensé que podían matarme, pero ahora que no está ninguno, seguiré viviendo.
- ¡Erick! No pasa nada entre ellos, como dice Joel, son mejores amigos, y no creo que se hayan estado besando, tal vez viste mal, pero bueno, ese no es el punto, tenemos que ir a ver a Zabdiel a la tarde.
- Okay yo me voy a bañar- dice Joel.
- Yo también- dice Erick.
- Okay bye.

Narra Renato:
Fuimos a la primera dirección y no habia nada, literalmente era en medio de la carretera, en la segunda dirección habia un lago y estaba mas lejos que la anterior dirección, y estabamos en camino a la tercera dirección, la tercera es la vencida, ya era como la una de la tarde y recién ibamos a llegar en media hora.
Cuando llegamos no habian casas ni nada, pero si habia un letrero que decía 18, era como una montaña, caminamos un poco hacia abajo y encontramos una casa, ojala Christopher este ahí, tocamos la puerta unas tres veces y a la tercera nos abrió alguien, pero no nos dejo entrar, ya estabamos por irnos porque no encontramos las pruebas suficientes, pero empezamos a escuchar unos gritos que venian de la casa, entonces entramos, era oscura y no tenia ventanas, habian dos habitaciones cerradas, en una de esas estaba Christopher.
Pero las dos estaban cerradas con llave, uno de los policias rompió la puerta de una de las habitaciones en las que solo habia una cama un baño y una mesa de noche, entonces Christopner estaba en la otra, esta vez la abrimos con una llave, habia algo que estaba trancando la puerta y no nos permitia entrar, creo que no era algo sino alguien, entonces otro policía me ayudo a empujar, la habitación estaba totalmente oscura y solo habia una cama en el medio de esta, Christopher estaba sentado en la cama, parecia que se iba a desmayar, lo habian golpeado demasiado, seguro porque habia gritado.

ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora