12. El rescate

2.9K 197 11
                                    

Narra Christopher:
Perdí las noción del tiempo, me desmayé y ahora no sé si es de día o de noche, o que día es, moría de hambre. Estaba amarrado a la cama, y tenia una cinta adhesiva en mi boca que no me permitia decir nada, espero que Zabdiel venga pronto, tenía mucho frío.
Estaba mirando y me di cuenta de que no estaba en la misma habitación de antes, ahora era una habitacion en la que solo habia una cama en medio de todo.
Alguien entro, no vi quien, me desamarró y me quitó la cinta de mi boca, al sentarme me dolía todo.
-Tienes media hora para hacer todo lo que tengas que hacer, ni te atrevas a salir de esta casa, y te deje comida en la cocina.

Fui como pude hasta la cocina, y había una televisión, uno de los secuestradores la prendió, justo estaban transmitiendo algo de un accidente en la carretera, y que todos estaban heridos, levante mi cabeza para mirar y era Zabdiel, Zabdiel se habia chocado, y estaba herido, si moría no sé que iba a ser de mi, lo necesitaba.
Se me quito el hambre, el frío y todo, necesitaba saber que tan grave estaba Zabdiel, aunque la última vez me haya rechazado e ignorado, no me importa eso, lo amo.
Senti que una lagrima caía por mi mejilla, luego dos, estaba llorando, nunca había llorado.
-¿Qué pasa?- me dice uno de los secuestradores.
-No, nada, no tengo hambre- y me levante de la mesa para ir al baño, tome una ducha rápida y en los cinco minutos que me quedaban me puse la ropa que ellos me habian dado porque la mia estaba llena de sangre y tierra.
Luego me metieron a la misma habitación de antes, me amarraron y me pusieron una cinta adhesiva en la boca. Pasó un tiempo, como dos horas, y alguien toco la puerta.

Narra Renato:
El rato que escuche lo de Zabdiel en la televisión salí volando al hospital, tome un taxi porque no conocía mucho de México. Cuando entre al hospital pregunte por Zabdiel, me dijeron que todavia no podia verlo porque estaba muy herido, y lo peor que estaba en estado de coma.
Pasé la noche en el hospital esperando a que me den noticias de Zabdiel.
Al dia siguiente, me desperté porque mi teléfono estaba sonando, conteste y era la policia, me dijeron que habian investigado y habían como tres lugares con el número 18, pero ninguno estaba cerca, me dijeron también que vaya ya mismo porque sino no nos iba a dar el tiempo para ir a esos tres lugares.
Fui rápido a preguntar por Zabdiel, me dijeron que en la tarde ya iba a poder verlo asi que llame a los chicos para que ellos vengan, y vino un doctor que me dijo que no se sabía cuando iba a despertar.

En la estación de policias...
-Hola, me llamaron por el caso de Christopher Velez.
-Mmm, o si, lo estan esperando en el auto que esta afuera.
- Okay, gracias.
Me subí a uno de los autos, solo estaba un policía y cuando se dio cuenta de que estaba mirando que solo estaba el me dijo:
-Los otros vienen en los tres autos que estan ahí atrás.
- Aaa, okay entonces vayamos.

ChrisdielOnde as histórias ganham vida. Descobre agora