¿Papá? .... ¡Mamá!

4K 212 40
                                    

Ya estaba en casa, pensé en el número 12 de Grimmauld Place y la casa empezó a aparecer frente a mi. Nadie sabía lo que pasó o tal vez sí, no sé, estoy segura de que si los esperaba, más de ellos llegaran a mi búsqueda. Sé porque lo hacen, por mis poderes ocultos ¿Por qué más lo harían? ¿Para tomar el té?

Ya la casa está totalmente a mi visibilidad, entre sin molestarme de tocar la puerta, la cerré tras mi paso. Escuchaba una leve voz muy extraña consumida por las voces que parecían ser de los Weasleys, sabía que esa voz poco familiar la había escuchado antes pero ¿Dónde?

Llame a Sirius quien llegó rápidamente, pálido al ver mi estado, el pelo enmarañado, la ropa sucia y hasta rasgada por partes. Fue entonces cuando de fondo logre ver a la dueña de esa voz mi madre, esa voz que he esperado todos los días desde el sueño. La promesa que esperaba estaba cumplida pero... ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué ahora que mis padres adoptivos murieron? ¿Por qué no estuvo cuando más la necesite? Ella podía volver pero espero hasta ahora. Mi cuerpo no reaccionaba estaba inmóvil, sólo ahí.

Ella parecía debatirse entre correr a abrazarme o quedarse ahí, hablar o no decir nada. Sirius buscaba las palabras correctas para decir que estaba pasando.

Yo: Sirius ¿Puedes dejarnos a solas?

No contestó dió media vuelta y entró en el comedor, los demás estaban ahí también, así que disimuló lo que pasaba. Decidí hablar, pedir explicaciones.

Mamá: Mi niña estas tan grande. Sé que quieres explicaciones, por ahora mejor ve a bañarte.

La verdad necesitaba un baño, así fue me duche sin oponerme. Era tan relajante, lo necesitaba. También ocupaba saber como estaba Harry, él estaba con los Weasleys.

Salí de la ducha, saque ropa en buen estado para ponerme. Al salir me tope con una grata sorpresa. Harry estaba ahí también, estaba de espaldas, le tape los ojos, le bese la oreja y el cuello. Sentí como se estremeció.

Dió la vuelta, viendome a mi cara a cara, me besó con la excusa de que me extrañaba. Me reconfortó tanto, ya no sentía la mayoría de mis raspones. Nos separamos por el gruñido de mi padre, estaba celoso 

Yo: Es bueno verte aquí pero luego hablamos Harry ocupo hacer algo antes.

Harry fue con los demás Weasleys y Sirius. Yo volví a donde esta mi madre esperándome.

Mamá: Mi niña ¿Te sientes mejor?

Yo: No la verdad no, además ¿Por qué esperaste tanto para volver? Eres mi madre te necesito

Mamá: Ya lo sé, pero era peligroso, lamento tanto lo que pasó con tus padres adoptivos. Supe que era el momento de protegerte, de que aprendas a defenderte por ti misma. Sé que vas a ayudar a Harry a vencer a Voldemort pero para eso ocupas aprender a sacar tus poderes.

Yo: Tengo miedo ¿Qué pasa si no puedo hacerlo? ¿Cómo regresaste, fue por lo que me contaste, es eso?

Mamá: Sí, todo lo que dices es verdad, pero no debes de tener miedo, eres una persona muy fuerte, además cuentas con personas que están ahí para ti, me tienes para guiarte.

Yo: ¿Y tú me enseñaras todo lo que sabes?

Mamá: Sí, yo te enseñare todo lo que se, mis trucos, hasta te harás en duelo conmigo. De esa forma mejorarás mucho.

Yo: ¿Pero y si el ministerio nos detecta, estamos escondidas?

Mamá: El ministerio no nos detecta, tenemos más poder del que imaginas, tanto así que esa fuerza hace que el detector que tienes deje de funcionar.

Yo: Así que he podido hacer magia todo este tiempo sin que me descubran...

Mamá: Sí, ahora quiero saber sobre Harry. El novio de mi hija al parecer, porque ese beso dice más que mil palabras.

Le conté todo lo que me había pasado, logré desahogarme por la muerte de mis padres adoptivos aunque el dolor está ahí, le conté sobre Harry, no deje nada sin contarle. Ahí fue por primera vez que la sentí como mi verdadera madre.

¡Volvió la mamá de ___! Lastima por lo que volvió. Quiero ver muchos comentarios de como va la novela y que sean sinceras por favor. Bueno este es el penúltimo cap fuera de Hogwarts, quedan pocos capítulos para esta temporada. Las quiero! Bye

El Pasado (Harry Potter y tú)Where stories live. Discover now