La casa de los Weasley

6.3K 318 25
                                    

Era la tarde cuando Dumbledore llegó a hablar con Sirius, quería llevar a Harry y a mi a la casa de los Weasley, ahí tendríamos más protección. Pero no solo eso Dumbledore quería hablar a solas conmigo.

Dumbledore: Hola ___ ¿Como estas?

Yo: Bien ¿Y usted Profesor?

Dumbledore: Como siempre. Veras tengo que hablar contigo de una cosa muy seria algo que tienes que saber.

Yo: Es por ser descendiente de Gryffindor ¿Verdad?

Dumbledore: Sé lo que viste, pero hace falta algo. Cosas que tu madre no tenía la valentía de decirte. Como ya sabes eres parte de la profecía.

Yo: Sí, lo sé. Pero qué tiene que ver.

Dumbledore: Representan una amenaza por la capacidad que tienen de amar ambos. Y los vuelve más fuerte el hecho de que estén juntos...

En ese instante pele los ojos y me sonroje nivel Dios.

Dumbledore: Sí, lo sé. Él los señaló como sus iguales, una versión femenina y otra masculina. Ambos con el poder que él no conoce y la femenina tiene magia que muchos soñaría con hacer. Eres una igual que tu madre, ella era bruja pero también tenía un gran don con la noble arte de la adivinación. Era muy exacta, tanto así que podía hacerlo cuando quería, y si no le gustaba utilizaba uno de sus poder retroceder en el tiempo o ver el futuro para saber si tiene que cambiar algo.

Yo: ¿Usted cree que yo herede todo eso? ¿Qué yo lo tengo?

Dumbledore: Así es, eso es lo que creó. Ahora que ya lo sabes te lo explicare mejor en Hogwarts ¿Eres buena en pociones verdad?

Yo: Sí, al igual que Hermione. Se me dan bien.

Dumbledore: Me alegra escucharlo. Ocupo que tú y Harry me acompañen en una tarea.

Yo: ¿Y Sirius ya sabe?

Dumbledore: Si él ya sabe, después de esto iremos a La Madriguera. Así que despídete de Sirius.

Ya me despedí de Sirius y usando la aparición conjunta llegamos a un pequeño pueblo. Todos estaban de vacaciones por lo que el pueblo parecía vacío. 

Dumbledore: Bienvenidos, al pueblo del Pequeño Hanglenton.

Estábamos en camino de una casa, y entonces me entro la duda de ¿Por qué no aparecemos dentro y ya?

Harry: Profesor ¿Podemos aparecer dentro de la casa y ya?

Dumbledore: Sí así es, pero, sería muy descortés.

El interior de la casa estaba casi que destruido, tenía los muebles rotos, caídos. Del techo se podía ver como goteaba sangre. Las fotografías tenían los cristales rotos y a lo largo de la habitación solo se podía ver un sillón gordo, con rayas blancas y azules. 

En ese momento Dumbledore tocó con su varita el sillón y este empezó a tener una figura humana. Un viejo hombre con la cabeza calva, de estatura baja y gordito.

Dumbledore: Harry, ___ les presento a un viejo colega y amigo mio. Horace Slughorn. Y bueno tú Horace eres uno de los pocos que conoce la verdad de ___ y  Harry.

Ya afuera comprendí que Dumbledore solo quería llevarnos a ese lugar a poder convencer a Horace de enseñar en Hogwarts.

Dumbledore: Los traje aquí para poder traer a Horace a Hogwarts. Ustedes son todo lo que él admira por eso no dudo en aceptar, ocupo algo que es muy valioso. Bueno ahora es hora de ir a La Madriguera.

Harry: Pero señor ¿Y nuestras cosas?

Dumbledore: Ambas los están esperando.

Tocamos el brazo de Dumbledore, volví a sentir un tirón en el  estomago que me levantaba del suelo y como mis pulmones se contraen. Estábamos en las afueras de La Madriguera y Dumbledore ya no estaba. 

Hasta mañana, comenten se los agradecería mucho. Bueno adiós.


El Pasado (Harry Potter y tú)Where stories live. Discover now