Las tres escobas

4.6K 246 14
                                    

Harry estaba besándome, cada vez el beso subía de tono hasta que reaccione y me acorde de que los dos en los vestidores yo casi desnuda "comiéndome" con Harry no sería un bonito chiste.

Yo: Harry, necesitamos parar. Recuerda donde estamos...

Harry: Lo lamento amor... Es que no pude controlarlo. Voy a esperarte afuera...

Agradecí que nadie más entrara ya sería en extremo raro y vergonzoso en extremo. Harry ya esta con la ropa normal, esperando afuera. Los demás estaban con las túnicas de Quidditch puestas hablando entre ellos. Por dicha ninguno se entero de lo que paso ahí dentro si así fuera eso sería el chisme del mes, de eso estoy segura. 

Yo: Vamos, de seguro Hermione y Ron ya están en la sal común. Por cierto ya esta serca la prima visita a Hogsmeade ¿Qué vamos a hacer?

Harry: Primero si ya deberían de estar arriba, segundo lo más seguro es que pasemos a las tres escobas y tomemos una cerveza de mantequilla, pero si quieres nos podemos escapar un rato o reservar una visita a Hogsmeade para los dos solos... 

Yo: ¿Qué te parece si la próxima es para ambos los dos solos?

Harry: Perfecto.

Ya estaba haciendo frío. Mucho para ser verdad, la navidad no estaba ni tan lejos ni tan serca casi se podía decir que faltaba poco más de un mes para que lo fuera. Lo agradable es que el castillo podía ser muy reconfortante ya que es tibio pero Hogsmeade es en extremo frío. 

Cuando llegamos a la sala nos dimos cuenta de que dijimos la verdad Ron y Hermione estaban ahí sentados frente al fuego.

Yo: Chicos hasta mañana en Hogsmeade, estoy exhausta. 

Hermione: Ok, ahora llego ___ y felicidades. 

Yo: Gracias y felicidades Ron!

Se puede decir que la noche la pase directo y la visita a Hogsmeade llego en menos de lo esperado. Ya los cuatro en las tres escobas tomando una rica cerveza de mantequilla platicábamos tranquilamente en lo que llego el Profesor Horace. 

Horace: Harry muchacho que gusto verte.

Harry: El gusto es mio señor.

En eso note como a Hermione le caía un poco de la bebida de Horace. Reí por lo bajo ya que ella intentaba limpiarse.

Harry: ___ amor responde

yo: Lo lamento ¿Decían?   

Horace: Mira normalmente doy un banquete a un grupo selecto de estudiantes, y yo estoy invitándote ¿Qué dices?

Yo: Claro que si señor

Horace: ¿Y usted señorita Granger?

Hermione: Será un placer señor.

Ya de regreso a Hogwarts algo inusual paso. De repente Katie Bell estaba por los aires con los brazos y piernas extendidas y la boca abierta con un aspecto verdaderamente terrorífica pero con la misma rapidez que subió al aire se desplomo quedando tendida a la vista de todos y al lado un paquete con un collar un como peculiar.

Bueno hasta aquí el cap. Las quiero mucho Bye.

El Pasado (Harry Potter y tú)Where stories live. Discover now