Trabajo.

488 17 3
                                    

CAPITULO 20.

Cameron Dios mío! Estaba que arde, de enojado obvioooo, pero se veía guapísimo. Sus labios!! Diosssss miooooo! Pensé que cuando lo vería sería diferente pero creo que no, ya que el estaba algo enojado y también Chelsea.

Chelsea y yo pasamos la noche ahí, hable con mi ex jefe y le pedí que si podía ayudarme con el nuevo jefe para que yo entrara otra vez a cantar. El dijo que si, y me tengo que ir arreglando, es un lugar muy elegante. Tengo que llevar lo mejor de mi armario, hasta ahorita tengo más de siete vestidos elegantes, porque los compre en Los Ángeles y ni siquiera los use. Me vestí y me arregle muy bien para ir al trabajo de nuevo.

Arranque el auto tranquilamente. Iba manejando muy normal. Al llegar tome una barra de color dorado con mi nombre. Eran en eso de alrededor de las siete de la mañana y yo me sentía muy tranquila. Los chicos me vieron y Mahogany corrió hacia mi.

Mahogany: Entonces si era cierto que ibas a regresar. –Sonrió sin mostrar los dientes.

Molly: Si, es que... –Me interrumpió.

Mahogany: Nosotros vinimos a dejar a Cameron. –Dijo y sonrió.

Molly: Está bien. –Dije y fije mi mirada a otro lado.

Mahogany: Últimamente desde que regresaste Cameron no me quiere hablar. –Dijo cabizbaja.

Molly: ¿Es mi culpa? Supongo que no. –Hice una pausa– Nena si lo quieres dice lo, no creo que él y yo vayamos a regresar. Se ve que lo quieres mucho y lo menos que quiero tener es problemas. –Resoplé.

Mahogany: Lo sé, no es tu culpa pero él te quiere y quiere arreglar las cosas contigo y yo ¿Qué? Me dan ganas de decirle que jamás me hable. Pero no lo hago, sabes por qué, porque lo quiero. –Dijo algo enojada y se fue.

Molly: Ok, no se que ha pasado en este tiempo que me fui. Tal vez el y ella estaban juntos, no lo sé. –Balbuceé.

Camine a la cocina para ver si estaba alguien de mis ex compañeros. Pero no estaba nadie solo estaba Julie una de las chicas más arrogantes en la tierra. La mire y me regresé.

Julie: Lo mejor es que regreses por donde viniste. –Río.

La ignore completamente y llegue al escenario. Estaba Nathan el de luz y sonido. Me acerqué muy emocionada a él.

Molly: ¿NATHAN? –Le pregunte.

Nathan volteo algo confundido y al verme sonrió, y me abrazo.

Nathan: ¡Molly! ¿Cómo haz estado? Ya extraño tu voz en mi escenario. –Sonrió.

Molly: Nada volví de un viaje temporal. No he cantado en ni un lugar desde que me fui, obviamente cante en mi casa con amigos pero en un restaurante o bar jamás. –Dije y levante los brazos.

Nathan: Que maravilla que estés de vuelta. –Dijo.

Molly: Gracias. Me hacían falta esas palabras. –Dije.

Nathan: Mira aya –apuntó tras de nosotros estaba Julie mirándonos algo malvadamente; la verdad es que esa niña me provoca miedo– Nos habían dicho que volverías y todos se quedaron callados la que empezó a abrir la boca como siempre fue Julie, se enojo mucho y dijo "¿Como es posible que la dejen regresar después de todo lo que hizo?" El boss lo único que dijo fue "Si te quieres ir, vete Julie. " ella se enojo mucho y cerró su bocota de guacamaya. –La miró y le sonrió hipócritamente.

Molly: Ahorita fui a la cocina para buscar a todos los demás y estaba ella y dijo "Lo mejor es que regreses por donde viniste" y aparte río yo solo al ignore. Ya sabes que a esa gente se les tiene que ignorar. –Bufé. 

Nathan: Que bueno que no la pelaste es más lacra que sus calzones. –Dijo y me hizo reír– Es la verdad. –Hizo usa pausa– ¿Que tal con Cameron? De seguro estás feliz de verlo. –Dijo.

Molly: La verdad si. –Mire el suelo– El era maravilloso, pero todo se acabó por hacerme eso. Y obvio yo también le hice algo así que me da igual ahora. –Dije y levante los hombros despreocupada.

MOLLY CANTANDO VÍDEO EN MULTIMENDIA. xoxo.

Novio Posesivo » C.DOnde as histórias ganham vida. Descobre agora