"YO ME ENCARGO"

116 12 2
                                    

*NARRA CARL*

Me sentía muy mal por lo que había pasado ayer con _________, de por sí ella tiene muchos problemas contando lo de Max, para que después lidie con mis celos?

Y si, debo aceptar que son celos, se que no debo estarlo, ya que ________ no me cambiaría o engañaría o algo parecido pero no se; es como si siempre debería estar cerca de ella, protegerla y no dejar que nadie se le acerque.

Así que decidí ir a pedirle perdón, aveces soy un imbecil, y si lo acepto, pero sólo es por ella; y pensé que tal vez me pueda perdónar más fácil si ve a los hermosos ojos de Judith.

—Hola...—Esboce un sonrisa débil a Hershel después de que me abriera la puerta de su casa

—Hola Carl, que haces aquí?-Giro su vista hacia la pequeña que traía en brazos—Y que hace aquí esta hermosura?—Pellizco ligeramente una mejilla de Judith haciendo que esta soltará una carcajada

—Vine a ver a _________, ella esta?

—Si...—Tartamudeo un poco- Pero...Ella me dijo que no quería ver a nadie...

—Porfavor sólo quiero...Quiero decirle sólo una cosa..

—Esta bien...—El mayor suspiro

—Gracias...

Entré junto con Judith; cada escalón que subía pensaba en que decirle a ______. Soy una mierda con esto de las disculpas.

Entré a su cuarto silenciosamente, ella estaba ahí, acostada en esa larga cama, abrazaba una almohada; su cabello estaba totalmente desordenado, y amaba eso.

Me acerque a ella, hincandome en el suelo a su lado, hubo un momento de silencio. Sólo me límite a mirarla, amaba todo de ella, amaba sus ojos achinados en la mañana, la forma de su boca, el color de su cabello que se torna diferente en cada temporada, sus pestañas, sus cejas. Todo en ella era perfecto.

Ella me hacia despertarme cada mañana, me hacia pensar que después de esto, de la mierda que estamos pasado, no todo esta perdido.

Ella comenzó a abrir los ojos, muy lentamente, parpadeando muchas veces acostumbrándose poco a poco a la luz del sol que pegaba por su ventana, para la final tallarse los ojos.

—Que haces aquí? Quien te dejo pasar?—Soltó un poco seca y confundida, dirigió su vista hacia Judith—Tu que haces aquí cosa hermosa—Su voz cambió rotundamente le hablaba más lindo.

Ella se acercó a mi, se sentó en la cama y tomo a Judith en sus brazos. La pequeña correspondía a los mimos de la castaña con grandes sonrisas y carcajadas, se notaba que ellas encajaban perfecto.

La castaña me miro unos segundos, para después levantar las cejas como diciendo que comenzara a hablar.

—Perdón por ser un estúpido ayer, se que tienes muchos problemas por ahora, y no quiero que mis celos sean otro más..—Suspire fuertemente—Lo siento...—Me tape la cara con mis manos

—Sabías que eres un idiota por creer que algo puede pasar entre Tyler y yo?—Hablo ella cínicamente haciendo que quitara las manos de mi cara

—Si...Por eso me llame estúpido hace dos segundos...—Dije con risa sarcástica

Ella suspiro, jugó unos segundos con Judith hasta que me pudo contestar.

—Esta bien...te perdonare tu escena de celos de niño de 10 años; sólo porque se que no puedes vivir sin mi

—Sabes que aveces odio que tengas razón?—Dije al fin aliviado de que todo volviera a la normalidad.

Ella se acercó a mi juntando nuestros labios en un simple beso, lento y puro.

Friends or Boyfriends|Carl Grimes.Where stories live. Discover now