Ep7

2.2K 256 39
                                    

La cena había terminado, después del postre KyuHyun platicaba de vanalidades con algunos hombres sin perder de vista a su asistente, y como si lo sintiera, SungMin se encontró con su mirada.


Había algo en ese joven rubio que lo inquietaba, nunca se había interesado tanto en alguien como le sucedía desde la primera vez que lo vio. Sumandole aquellos sueños extraños que a no ser porque sus ropas eran de epoca, juraría que eran premoniciones.


Se sentía extrañamente atraído, era aquello tan confuso.


SungMin caminó a paso lento, con una elegancia sorprendente. Una pequeña copa estaba entre sus manos. Sin despegar la mirada con su jefe, caminó hacia un gran ventanal del salón donde se podía apreciar un hermoso jardín fuera.


La luz encendida en el jardín chocaba contra la exquisita silueta del rubio, KyuHyun jadeó cuando vio aquel hermoso perfil, había notado lo hermosa que era la piel de su asistente? cómo era posible que aquella posición de espalda recta, decidio sin perder elegancia, le favoreciera aún más.


SungMin suspiró y apartó su mirada del jardín para ver nuevamente a su jefe, de nuevo aquella extraña intencidad recorrió a KyuHyun, pudo notar el suave tono rosado que tomaban sus mejillas y con timidez volvía de nuevo hacia el jardín.



-principe Kim...- susurró sin notarlo, pero los hombres que le acompañaban lo escucharon claro, la conversación murió y todos obserbavan curiosos a KyuHyun.



En ese momento, un hombre se acercó a Min sacandolo de su ensimismamiento, encendiendo las alertas de KyuHyun.


Min lo observaba, atento pero sin mostrar realmente interés, estaba siendo cortés solamente. Después el hombre dijo algo que ocacionó en Min una risita y cubrió su boca con su mano.


KyuHyun sintió como algo que podía calificar como furia, recorria su cuerpo. La copa en su mano comenzó a temblar -al rey Choi no le gustará esto...- susurró nuevamente sin despegar la mirada de su asistente, y fue hasta que el hombre intentó rozar con su mano la mejilla de Min cuando se obligó a actuar.


Sin dar explicaciones a los hombres que le acompañaban, se alejó de ellos y caminó decidido hacia los chicos.



-es un poco tarde ya, vamos, lo llevaré a casa, joven Lee.- aseguró KyuHyun acercandose a Min mientras dejaba su copa de vino sobre una mesita.

-oh porfavor, puede quedarse un momento más? -intervino el hombre preguntandole a Min- puedo llevarlo a casa.

-viene conmigo y se va conmigo- habló KyuHyun cuidando sus palabras.

-pero es libre a decidir si quiere quedarse- retó el hombre alzando una ceja.- no veo el inconveniente si no son nada.



SungMin miraba sorprendido de uno a otro hombre, aquello era demasiado incómodo, las voces se apagaron y supo entonces que todos estaban atentos a ellos tres.

[KyuMin] Destino [Terminado]Where stories live. Discover now