Prólogo

748 51 1
                                    

Cuando Steven habia dicho que Lapis y yo debiamos ser compañeras de granero, no le tomé mucha importancia.

Sin embargo, a ella no le gustó la idea. Intentamos dividir el granero en 2 con una linea de marcador, asi cada uno tenia su espacio, ¡pero seguia sin gustarle!

Terminó por irse a otra parte a pasar el rato. Steven y Yo tratamos de pensar varias ideas para convencerla, como hacerle una tarjeta de disculpas (Sigo pensando que "el estilo de dibujo" de Steven es raro, es decir, no tienen narices ni dedos!) y su propio lago. Nada funcionó. Lo ultimo que quedaba era darle mi preciada posesión, mi grabadora. Steven habia dicho que debia darle algo que a ella le guste...que a mi me guste..una parte de mi. La grabadora fue algo que me dió Steven al llegar por primera vez al granero y realmente lo apreciaba.

Pero ella rechazó mi regalo, trate de solucionar las cosas con ella de una vez por todas, pero ella solo queria una cosa, que me fuera. Me sentía realmente estupida ¿como pensé que hacerme su amiga iba a funcionar? Esos pensamientos de furia y... "tristeza" fueron interrumpidos por una nave roja que se acercaba, venian por mi, las tropas de Diamante amarillo, despues de llamarla "tonta".

Pensé que todo estaba perdido, aunque Steven hubiera dicho que me protegeria, seguia asustada. En ese instante,Lapis se puso en frente, y sacando una gran mano acuatica desde un estanque, tiró abajo la nave proveniente del planeta Hogar.

Preferí irme de ahi antes de tener otros problemas, pues Lapis antes me habia mirado con una cara que daba miedo la verdad.

Ella me preguntó si estaba bien. Una inmensa alegría surgio en mi, a lo que no pude evitar soltar una gran sonrisa.
Sabía que Lapis ya no estaba tan enojada conmigo. La razon era un misterio

《 Compañeras de Granero 》 [Lapidot]Where stories live. Discover now