Prólogo

368 18 4
                                    

Mis ganas de vivir se han hecho nulas, el dolor se hace más y más grande.
El amor puede ser una basura en algunos momentos, pero siempre perdurara, inclusive después de la muerte, quien quedo en esa cama es mi amor, mi protector, mi primer amor, mi prometido.
Nunca lo dejare atras, nunca me olvidare de lo que vivimos juntos, él fue mi luz y mi sendero; ahora esta en el cielo cuidando me y esperando el día que yo muera para reunirme con él.
Nuestra promesa fue buscarnos y amarnos en todas las vidas que nos queden si es que hay más, pero ahora esperare con ansias el día de llegar a su lado, gracias.

Fue mi discurso el día de su entierro, con dolor tome mi mano donde tenia colocado los anillos que prometi por siempre usarlos y cuidarlos.

El dolor que siento es demasiado grande para dejarlo atras, tampoco dejare toda mi vida en cero, se que encontrare otra forma de ser feliz.

Sólo me quede sin escuchar una sola palabra de las personas que me daban su pésame.... Demonios tenía ganas de asesinarlos y decirles que son tan estúpidos hablando bien de un muerto, cuando en vida sólo lo criticaban y lo señalaban.
Odio esto, odio el dolor y no soportare mucho, además si no me muero por mi cuenta mi cuerpo se hará cargo o bueno mi enfermedad....

Listos para lo que sigue... Pues yo si....

The Bad Girl And Bad Boy: Todo Cambia. //segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora