Te encanta arruinar mis sorpresas- Chris Collins

2.7K 96 8
                                    

Estaba cómodamente en mi cama, durmiendo, hasta que ese maldito pájaro comenzó a cantar, a mi me gustan los animales pero me dieron ganas de matar a ese desgraciado pájaro del demonio. Me levante de mala gana y me fui al baño, me bañe y me puse un leggins negro, una camisa corta de color blanco con unos deportivos y baje a desayunar, estaba mi mamá, mi papá y mis dos hermanos, con una torta y una sonrisa esperándome.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - Gritaron todos.

-Pide un deseo hija - Me dijo mi mamá y mis hermanos sonrieron de oreja a oreja, esto no es bueno.

-Si enana pide un deseo y sopla la vela - Dijeron Max y Alex, mis hermanos mayores con una sonrisa como la del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Sonreí nerviosa por los gemelos, mire la vela y pedí paciencia mucha paciencia, sople la vela y en menos de un segundo ya tenia mi cara estampada contra la torta, se escuchaba la risa de esos hijos de su mamá. Ven porque pedí paciencia.

-Enana que bella te ves - Dijo Max riéndose como una nutria agonizando en el piso.

-Si, ya estas maquillada para cuando llegue Chris - Dijo Alex ayudando a Max a levantarse.

Me quite crema de los ojos, los mire muy enojada, tocaron la puerta pero no hice caso.

-¡SON UNOS HIJOS DE PLAYA!- Les grite y me le lance encima a Alex, comenzó a moverse y en eso agarre un poco de torta y se la estampe en la cara.

-¡MI OJOO!- Comenzó a gritar Alex- MAMÁ AYUDAMEEE!! MAMIIIIIII

-ESO TE PASA POR IMBÉCIL- Le grite mientras Max me cargaba y me bajaba de encima de Alex MAX BAJAME QUE LE FALTO UN POQUITO DE TORTA POR LA CARA VEE - Grite pataleando para que me bajara. 

-YA DEJEN DE GRITAR PARECEN ANIMALES- Nos grito, nos quedamos quietos sin movernos, Alex con la mano en la cara quitándose la crema de los ojos, Max me estaba agarrando y yo deje un pierna levantada por estar pataleando - Aquí esta Crawford - Nos dijo pero seguíamos sin movernos - NO ME AGARREN PARA LOCA - No aguantamos la risa - Hija ve a lavarte la cara - Asentí riéndome - Tu también Alex - Que haré con estos carajitos vale.

Fuimos al baño a lavarnos la cara, Alex me ve y se empieza a reír, yo no aguanto y estallo en una carcajada, salí y fui a mi cuarto a buscar mi teléfono para ver si chris me escribió pero cuando vi no había ningún mensaje de el, me pareció extraño. Baje y fui a la sala, allí se encontraba crawford, sonreí con cierta tristeza por no ver a chris, lo abrace.

-Pensé que no ibas a venir, te extrañé mucho- Dije sentándome junto a el en el sillón.

-Jamás me perdería el cumpleaños #19 de mi pequeña-Dijo haciéndome cosquillas.

-Y Chris?- Le pregunte - No me ha escrito en todo el día.

-No lo se, debe estar ocupado porque no creo que se haya olvidado de tu cumpleaños- Dijo para hacerme sentir mejor- MIRAA- Grito dándome en el brazo.

-MIROO- Grite dándole más fuerte en el brazo y viéndolo.

-Vamos a mi casa, te voy a enseñar tu regalo- Respondió sobándose el brazo- Golpeas duro

-No seas tan nena Collins - Le dije levantándome- Vamos por mi regalo, ya quiero verlo- Hablé emocionada- MAMII VOY A SALIR CON CRAWFORD- No esperé a que me respondiera, salí me subí al carro, y nos fuimos a su casa, en el camino fuimos cantando la canción de 24k Magic, como amo esa canción.

Llegamos, nos bajamos, Crawford fue primero para abrir la puerta y cuando yo entre...

-¡SORPRESA!- Grite junto con los demás, todos se me quedaron viendo, me comencé a reír como una loca.

-Arruinaste la sorpresa, ¿Porqué eres así?- Me dijo Chris con falsa tristeza- Feliz cumpleaños mi amor- Me dijo mientras se acercaba a abrazarme.

-Disculpa, siempre quise hacer eso- Dije besándolo.

-No te disculpamos, estuvimos planeando esto por un mes- Me dijo Karisma apuntándome con un dedo - No, esto es culpa de Crawford- Dijo negando con la cabeza varias veces de forma graciosa - No puedes hacer nada bien, pero...FELIZ CUMPLEAÑOOSS A MI LATINA FAVORITA!!-Grito abrazándome - Cabe destacar que eres la única latina que conozco. 

-Lo se- Respondí abrazándola- No es culpa de Crawford, me di cuenta cuando quiso abrirme la puerta, el nunca hace eso- Dije viéndolo con una sonrisa, Karisma lo vio mal, me reí - Y Chris?

-Chica lista - Me respondió con una sonrisa - Esta en la cocina - Sonreí y me fui.

Cuando entre a la cocina, el estaba parado tomando agua y tenia sobre el mesón y ramo gigante de rosas, mis favoritas, no aguante, salte y los abrace colocando mis piernas alrededor de su cintura.

-A ti te encanta arruinar mis sorpresas, ¿verdad? - Reclamó viéndome, yo simplemente me encogí de hombros, es suspiro, me miró - Feliz cumpleaños mi amor - Me dijo susurro abrazándome, me bajo y sonreí cuando vi el ramo.

-Gracias, ahora tómame una foto con mi regalo- Le dije subiéndome al mesón como niña chiquita emocionada, colocando entre mis piernas el ramo, me tomo la foto y me ayudo a bajarme, lo abrace - Te amo - Dije besándolo.

-Yo más mi amor- susurro sobre mis labios.


SIGO VIVA!, LO SIENTO...

Hello it's me:(  Chicas no pude escribir porque no tenia imaginación, y cuando pensé que ya podía escribir algo comencé la universidad, pero hice tiempo y aquí estoy de vuelta \0/ solo para ustedes:3 Por eso les escribí uno largo para que lo disfruten.

Estoy que shorooo de felicidad, 16k leídos, no lo puedo creer, muchas gracias en serio, jamás pensé que tendría tanto, también le quiero agradecer a las personas que votan, me hace ver que les gusta lo que escribo, mil gracias.

Me pueden decir de quien y como quieren el próximo, les mando un beso donde quiera que estén.

Axi<3





One ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora