Capítulo (8) El video

12.5K 717 10
                                    

Caminaba furiosa, esa tarde miró como Thomas le comía la boca a la chica nueva, no soportaba quedar en ridículo, se suponía que debía acercarse a él para de esa forma llegar a los hermanos Thomson, aunque pareciera que fuera cercana, en realidad no lo era, podría decirse que su amistad con la estúpida de Myriam no estaba sirviendo, puesto que solo era una puta que se revolcaba con Mathew, pero no era importante para él, en cambio Thomas era su mejor amigo, era lo mas cercano a ese imbécil y por caer el hombre de los Thomson entonces caería su estúpida hermana.

_ ¿Cómo vas con la misión Sarah? _ preguntó el hombre de su padre que en ese momento se encontraba en la cárcel por culpa de Lucas Thomson.

_Que quieres que diga, no es tan fácil _ contestó la chica colgando la llamada, debía buscar la cercanía con los hermanos, pero parecía que, para ellos, ella era insignificante.

Myriam miraba a Mathew caminar hacia su clase, así que lo intercepto robándole un candente beso. _ ¿Mi amor podemos ir al cine? _ preguntó la rubia mirando al rubio descaradamente, pero este solamente la aparto.

_Estoy ocupado Myriam y no me digas "amor" que tu y yo no somos nada_ contestó el chico dejando a la rubia furiosa, pero que más podía ser él, no la quería, simplemente lo que tenían era solo placer. Aunque últimamente no pensaba en ninguna chica para satisfacer sus necesidades, solo había una rondado su cabeza, esa que no quería salir de sus pensamientos.

_ ¿Qué mierda me estás haciendo nerd? _ preguntó para sí mismo, no sabía por qué no podía dejar de pensar en ella.

Vanessa se encontraba lista para su venganza, ella se encontraba con su hermosa cámara escondida entre unos arbustos con su capucha puesta, mientras Tony quien también se había apuntado a la venganza por que esa rubia le caía muy mal estaba escondido con su capucha y un arma de juguete que parecía real, el plan consistía que Myriam iba a pasar por ese lugar y Tony fingiría ser un ladrón por lo que la acorralaría debajo del árbol gigante que se encontraba haciendo sombra, donde arriba se encontraban Nathan y Nancy también con capuchas, quienes sostenían un tarro de pintura roja, el cual volcarían en la rubia y después el video lo subirían a la web por medio de un sistema encriptado, nadie sabría sus identidades y esa estúpida no iba a querer salir nunca de su casa.

_Sonríe a la cámara perra_ dijo en voz baja grabando todo lo que estaba transcurriendo, ese video iba a quedar épico.

Se encontraban riéndose a carcajadas al ver el video que recientemente habían subido a la red. _Viste su cara estaba roja de la furia_ comentó el agente Halls refiriéndose a la pintura roja que corría por todo su rostro.

_Que malo eres_ comentó Vanessa negando con la cabeza mientras se divertía por su obra de arte.

_Esa niña rica merecía una lección, por ser una engreída con ínfulas de grandeza_ dijo Tony que parecía que la odiaba mas que la castaña.

Myriam caminaba por los pasillos, ella no quería venir ese día a la universidad, pero su padre no le había dejado otra opción.

_Oye Myriam pareces un tomate_ dijo Thomas divertido mirado el video junto a Matthew y Nancy que se reían.

_Eres un idiota_ gritó molesta la rubia, por lo que se encerró en el baño, no quería salir, todos se burlaban de ella y sus lagrimas comenzaron a salir sin darse cuenta, eso era horrible.

_ ¿Estas bien? _ preguntó una voz femenina que salía de uno de los cubículos mirándola sorprendida.

_Es horrible_ dijo mirando hacia el suelo, por un momento la castaña se arrepintió, quizás esa broma se había sobresalido mucho de lugar. _ Todos se burlan _ lloraba la rubia no sabia por que le confesaba eso a la nerd, pero quizás ella podía entenderla.

_Lo lamento_ dijo Vanessa al ver el estado de la chica, no creía que podría ver a Myriam tan mal, quizás si le había afectado demasiado, quizás eran de esas personas que vivían del que dirán y esto había sobrepasado su límite.

_Quizás fue un error subir ese video en la red_ dijo Vanessa ya en casa mirando a sus amigos que se sorprendieron por su comentario.

_ ¿Cómo que un error? Esa chica merecía una lección y el video ya tiene un millón de vistas_ dijo Tony mirando a la castaña como si estuviera loca.

_Ustedes no estuvieron en ese baño con ella, estaba destrozada, le hicimos daño y no me siento bien por eso_ comentó Vanessa, en verdad ver a Myrian como se encontraba lo que menos sintió fue satisfacción, simplemente se sintió culpable de haberla lastimado.

Disfrazada de Nerd  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora