Capítulo (2) La nueva casa

16.2K 832 44
                                    

Las camionetas negras que los transportaban habían estacionado frente en una hermosa mansión color blanco champagne con un hermoso jardín, la casa era perfecta y sería como la guarida de la familia Smith o así lo había llamado Vanessa.

Se encaminaron hacia el interior de la mansión donde convivirían todos los que estarían a cargo de la misión, la castaña fue la primera en ingresar a su nueva casa temporal y por dentro era alucinante, el living tenía un sofá enorme con un costado mas ancho y otro mas largo y era acompañado por dos pequeños sillones color blanco acompañados con una mesa plateada a juego, al parecer había otra habitación que tenia una salida a la piscina y si se caminaba un poco mas estaba la enorme cocina con una encimera hermosa de cerámica blanca, con una isla perfecta que contrastaba a la perfección, después se encontraba la sala de comedor donde su mesa era negra con plateado y sus sillas del mismo color, y también tenia una salida a la alberca. Después al otro costado de la casa se encontraba una hermosa escalera en forma de espiral que daba al piso superior donde se encontraban las habitaciones y la biblioteca, pero lo mejor de todo era esa pequeña habitación escondida en el sótano de esa hermosa mansión, un refugio donde se trabajaría completamente la misión y donde solamente se accedería por medio de una identificación biométrica, en esa habitación habían muchas computadoras monitoreando todo lo que sucedía, también había armas y varios artículos de espionaje que iban a necesitar.

_Muy bien es hora de repartir sus posiciones_ dijo John acomodando varias carpetas en su mano. _Agente 20HAL24 (Tony) estarás trabajando en la cafetería de la universidad, estudiando a todos desde el lugar mas sociable de la institución donde estudian dos de los Thomson_ ordenó el agente 14STH52 (John). _ Agente 19POU23 (Nathan) te vas a encargar de la custodia del objetivo Britny Thomson la hija menor de la familia Thomson, dado el caso que debemos ser sigilosos para que ni siquiera los Thomson sospechen de ustedes, deberás fingir ser un estudiante de intercambio, que se va a inscribir en el grupo de teatro de la universidad al cual pertenece la señorita Thomson_ comentó John entregándole la carpeta con detalles a Nathan. _Agente 15SMI22 (Vanessa) usted es la encargada de la custodia del objetivo Mathew Thomson el hijo del medio de la familia Thomson, de igual forma tendrás que pasar desapercibida por eso vas a fingir ser una estudiante invisible para que nadie te note a los que su generación cataloga nerd, y en ese semestre vas a compartir todas las clases con el objetivo_ dijo su padre y ella rodó los ojos mientras veía una sonrisa burlona en el rostro de su hermano mayor y sus amigos. _Agente 18SHIE22 (Nancy) usted tendrá un papel como la nueva, que va a involucrarse con las amistades de los objetivos anteriormente mencionados y proporcionará su apoyo a los agentes a cargo_ la rubia asintió recibiendo su carpeta y Vanessa frunció el ceño, porque ella no podía ser una chica normal, por que su padre le había dado un papel tan insignificante, Nathan era un estudiante de intercambio, Nancy sería una chica normal socializando con gente normal, pero ella seria invisible al resto, eso iba a ser difícil. _, Y, por último, pero de igual importancia Agente 17ITH24 (Connor) usted no estará en la misión de la universidad, se va a infiltrar en el hospital central de la ciudad donde trabaja el objetivo Linsey Thomson la mayor de los hermanos Thomson, fingirá ser un enfermo hospitalizado, el cual estará muy pendiente de la joven doctora_ cuando su padre terminó de indicar a su hermano la misión no se pudo aguantar una risa burlona, su hermano también tendría una misión horrenda. _Muy bien ya como todos tienen asignados sus trabajos, pueden irse a descansar por que mañana iniciamos_ terminó John Smith, pero la castaña decidió quedarse de ultima.

_, Y ¿Tú? _ preguntó levantando una ceja y su padre sonrió negando con la cabeza.

_La curiosidad mata al gato cariño_ dijo su padre y esta vez Vanessa sonrió.

_Pero se murió sabiendo_ contestó haciendo que su padre soltara una carcajada.

_Irrespetuosa, sabelotodo y curiosa, te me pareces a alguien_ mencionó el hombre y ella negó con la cabeza, se estaba describiendo el mismo. _Estaré trabajando para que Cromwell y toda su organización acaben más refundidos en la cárcel y de esa forma los Thomson estén a salvo_ comentó John caminando hacia una de las computadoras.

_Tú te llevas toda la acción y nos pones a nosotros de niñeras de niños ricos, no es justo_ comentó indignada, ella amaba el peligro y cuidar un mocoso rico no era su mejor misión. "¿Mocoso? pero si es de tu edad" maldita conciencia de mierda como la odiaba.

_No seas caprichosa cariño, deja que los viejos también nos divirtamos_ dijo su padre y ella se río abrazando a John quien le dio un beso en la frente. _Ve descansa mañana tendrás un día interesante_ añadió el agente y Vanessa negó con la cabeza, su papá se estaba burlando de ella.

La habitación de la castaña era hermosa, era de color negro y su cama era redonda y grande con sabanas plateadas y almohadas negras con una vista espectacular a través de los ventanales de vidrio que daba a la alberca de la mansión, Vanessa se encaminó quitándose la camiseta, quería un baño, pero lo que encontró fue su closet al abrir aquella puerta, era enorme y todas sus cosas y mucho mas estaba en aquel lugar, se dirigió a la puerta que estaba al final del closet y si ahí estaba el baño, era gigante con un jacuzzi que la llamaba por su nombre lo cual no dudo llenarlo de agua con sales y darse un baño perfecto, después de estar varias horas en el agua que hasta sus pies estaban arrugados se dirigió a su habitación, necesitaba dormir.

_No lo hagas_ dijo mirando al chico con mucho deseo como deseaba besar esa boca pi pi pi.

Se cagaba en la estúpida alarma, estaba a punto de besar a Thor el delicioso Chris Hemsworth y tenia que sonar en la mejor parte del sueño, la castaña refunfuñando se levantó mirando que eran las 7 de la mañana, debía iniciar la obra que bajara el telón. Se colocó un suéter que le quedaba gigante, si no fuera por esa misión en la vida lo hubiera utilizado, sus buzos también eran enormes, según su padre así pasaría desapercibida, pero no estaba tan segura, todos volverían a ver ese fenómeno, se puso unos tenis blancos y su cabello lo hizo en un moño mal hecho, colocando unas gafas redondas en su rostro, se miró en el espejo y era un espantapájaros, estaba horrible no sabía cómo iba a sobrevivir a la universidad de esa forma.

Bajó las escaleras para encontrar a una Nancy con un vestido floreado y su cabello bien arreglado que al mirarla abrió la boca.

_ ¿Te gusta? _ preguntó a su mejor amiga caminado como si estuviera modelando, causándole gracia a la rubia.

_Te ves espantosa, pero serás la chica horrible más hermosa de la universidad_ dijo Nancy y ella negó con la cabeza, esa rubia no podía dejar ser dulce, como detestaba eso de ella, pues la castaña era lo contrario, por esa razón eran mejores amigas, pues se complementaban la una de la otra.

_Bueno ya se tienen que ir_ dijo su madre saliendo de la cocina con una taza de café. _ ¡Ay! Dios mío, pero donde está mi pequeña_ comentó Lilia cuando su mirada se posó en Vanessa.

_Tu pequeña esta en una misión muy importante_ dijo John saliendo de la cocina abrazando a la mujer por detrás. _Por cierto te ves hermosa cariño_ dijo su padre guiñándole un ojo y la castaña rodó los ojos molesta para encaminarse con Nancy hacia la salida. _Igual a su madre_ comentó Smith refiriéndose a l gesto que hizo su hija y Lilia rodó los ojos soltándose de su marido. 

Disfrazada de Nerd  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora