La criatura

95 19 11
                                    


Luego de bajarse del taxi, se dirigieron a un restaurante de aspecto expedito y comieron fettuccine mientras Ramata buscaba las palabras correctas para comunicarle que estaba encinta. Luego de unas oraciones sin mucho sentido que articuló, Stephen le tomó las manos y la miró fijamente con sus ojos oscuros para decirle que todo estaría bien; si iba a tener un bebé, él se haría cargo y formarían una familia feliz... siempre y cuando ella quisiera formalizar con él, claro... 

Ramata se emocionó hasta las lágrimas con las hermosas palabras que le había concedido, pues nunca había sido una persona muy expresiva... Al menos no con ella y con esto le demostraba lo importante que era para él. Se dieron un apasionado beso mientras algunos comensales aplaudían eufóricamente por la feliz pareja. Después de esto, Stephen le preguntó cuántos meses tenía y ella le respondió que llevaba poco más de seis meses... Él se molestó porque no le había dicho nada en tanto tiempo y para colmo había estado usando faja, perjudicando de esta manera la vida de su angelito. Luego de que se disculparan mutuamente por la reacción de él y la desconfianza de ella, Stephen le hizo prometer que irían juntos a la próxima sesión de ecografía. Ansiaba ver a su pequeñito, aunque fuese a través de esa insignificante pantalla, y en donde en unos días les dirían el sexo de la criatura.

Ulterior a esta larga jornada, Stephen se fue a un hotel que quedaba a unas pocas cuadras de la universidad de Ramata y chatearon toda la noche. Ahora no tenían diferencia de hora y ella no tendría que estar despierta hasta altas horas de la madrugada para platicar con su amado.


Incomprendidos  #1 BilogíaAsperger               Where stories live. Discover now