Capítulo 3: Equivalencia de intercambio

2.8K 203 17
                                    

FMA

Capítulo 3: Equivalencia de intercambio

Narra Ed

-Agua 35 Lt,carbón 20 kg,amonio 4 lt, lima 1.5 kg

-Fósforo 800 gr,sal 250 gr, nitrógeno 100 gr,fluorina 7.5 gr,silicona 3 gr.

-Y otros 15 elementos-concluí

-¿Están seguros de esto chicos? En los libros no mencionan a nadie que halla logrado una transmutación humana-pregunto ____ algo temerosa

-Estos son los elementos que hacen un cuerpo humano adulto-mire el círculo de transmutación que había dibujado en el suelo- y esta es la ecuación de su construcción.

-_____ tiene razón ¿de verdad funcionará?

-¡Claro que si, no comiences a lloriquear!

-Pero hermano es cierto, en todos los libros nadie lo ah logrado, la alquimia es la equivalencia de intercambio, el contenido del cuerpo parece simple pero ¿Que hay del alma? ¿Que podemos ofrecer a cambio?

-Sólo extiende tu dedo.

Tome su mano y con el bisturí hice una pequeña cortada para que pudiera salir una gota de sangre. Repetí el mismo proceso en mi mano, ahora ya todo estaba listo.

-_____ fuera.

-¡¿Que!? Pero Ed. . .

-Fuera, si logramos que salga bien, te prometo que traeremos a tu hermano de vuelta y asi volverás a tener una familia.

-Ed. . .

Sin protestar _____ salió de la habitación dejándonos a mi y a Al solos, ahora era oficial tenía que hacerlo bien, no sólo por Al y por mi ahora también por ______.

Dejamos cae las dos gotas de sangre en los materiales. Traeriamos a mamá de vuelta.

-Esto debería bastar-mire a mi hermano- hagamoslo Al.

Juntamos nuestras manos y las pusimos en el círculo. De pronto un destello dorado salió del contorno de la figura y otro más envolvía los materiales uniendolos.¡Lo habíamos logrado! Veríamos a mamá de nuevo.

Sonreí y al mirar a Al tenía la misma mirada de alegría al ver que nuestro experimento había resultado.

De pronto todo sé torno oscuro, lo que era una luz dorada ahora era color púrpura y los rayos de luz que emitía sé tornaron rojizos. Los cristales de las luces sé quebraron y la energía que salía de todas partes era muy fuerte y densa.

-Hermano algo anda mal-dijo Al asustado.

También estaba asustado, no sé suponía que tendría que pasar eso, mire a mi alrededor buscado alguna señal pero lo único que escuche fue un grito de Al. Uno de los rayos había atrapado su brazo.

-¡Al!-quise ayudarlo pero algo sostuvo mi pierna izquierda. Mire que podría ser y me encontré con unas pequeñas manos que parecían deshacer mi extremidad.

Narra ______

Escuche a Al y a Ed gritar. No pude ignoraron así que entre. Estaba todo iluminado por una luz púrpura bastante extraña y vi otras dos luces rojas de donde venían los gritos. Una sé extinguió y la otra tenía la voz de uno de los hermanos.

-¡Edward!

Corrí a la luz y me aferre a Ed. Parecía que algo nos envolvía y de pronto caímos en una especie de abismo.

Hubo mucha luz, una brillante luz dorada acompañada de miles y miles de imágenes que pasaban frente a nuestros ojos. Aún estábamos atrapados siendo sujetados por esas cosas. No podía entender que estaba ocurriendo. Fue como si un gran caudal de información fuera implantado directamente en nuestros cerebros.

Strong [ Ed & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora