Rou Capítulo 124: La oficina postal

247 25 1
                                    

Rou 


Capítulo 124


Narra ______


Escuchaba a esos tipos cada vez más cerca, no tardarían en encontrarme, solo me quedaba la alquimia... Pero no quería utilizarla. Debía ocupar lo que tuviera en mis manos. Busque en los cajones y me di cuenta que tenían una botella de licor. Este podría ser el momento de las enseñanzas de Mustang.


Flashback*


-Teniente eso es un desperdicio, podríamos tomar ese Ron


-Silencio Havoc, esta botella es una buena bomba 


-Cuidado señor, ahora se escucha con Kimble- dije 


-Presta atención ______


En coronel tomo un pedazo de tela y la introdujo en la botella de tal forma que está hizo una mucha, el trapo estaba empapado con alcohol. Mustang seco sus manos y le pidió su encendedor a Havoc.


-Apartence 


Estábamos en el lugar donde habían el examen de destrezas así que no había riesgo de quemar a alguien. Mustang arrojó la botella haciendo que está se quebrara y provocando una gran explosión dejando sólo fuego detrás, este se apagó pronto pues el alcohol se había consumido.


-Esto es algo que sólo debes usar en emergencias, es una técnica muy sucia 


Fin*


Se que es algo sucio pero no tengo otra opción, no puedo arriesgarme a usar la alquimia. Ya tenía la botella preparada ahora solo debía de juntarlos a todos. Cuando mire por la ventana todos estaban dispersos, eso era malo, no tenía otra oportunidad y el lanzarla cerca de ellos me quemaria a mi también. Tome otra botella, era de vidrio y la lance por la ventana. Capte su atención y fueron justo donde estaba la botella. No perdí tiempo y lance la bomba, los sujetos se incendiaron enseguida. Los veía gritar y retorciendose del dolor pues las llamas consumían su piel y su carne. Cuando deje de escuchar sus gritos sabía que todo había terminado.


Espere unos minutos y busque una salida, no podía salir por el lugar por el que entre, no tenía opción saldré por la puerta principal aunque pueda parecer un suicidio, afuera la tormenta se empezaba a complicar así que tuve que empujarla hasta que logre abrirla. Pero algo me había tomado por la espalda, alguien me estaba sujetándo y estaba impidiendo que yo respirara, por reflejo trate de atacarlo con un cuchillo que tenía pero era inútil.


-Tranquila- apenas le escuche decir pues poco a poco deje de oponer resistencia y empecé a perder la conciencia- Eso es... Estarás a salvo conmigo... 


Esa voz era de...¿Daniel?

Strong [ Ed & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora