Personajes

21 2 2
                                    

Hey hey aquí le toca a los personajes.

Bueno lo haré de la siguiente manera, los ordenare cronológicamente.

FNAF 4

El niño: es el protagonista y el primer muerto, es el hijo del primer hombre morado y experimento de éste quien lo vigilaba a través del peluche de golden, razón por la que en los minijuegos ese peluche parece tener vida; cuando el niño está muriendo su padre dice que lo reparará y lo convierte en Freddbear, pero este solo era el inicio del experimento del hombre morado ya que no logró su objetivo con Freddbear y esta es la razón por la cual Freddbear odia al hombre morado.

El niño tiene 2 hermanos: uno mayor y una menor, que era la favorita de su padre, su madre parece que murió.

FNAF 2

Puppet: Ella es la animatronica más antigua que tiene vida y es quien controla a los demás en el juego 1 y 2, ya que conoce al hombre de morado. Se que esta en la cocina porque la muerte del hombre morado fue en la pizzeria del juego 1. Además odia las cámaras. Además, es la hija de un empleado de William Afton.

Fritz: es un empleado que aparece en la última noche, trabaja en realidad para el hombre morado, razón por la que manipula a los animatronicos, principalmente a los Toys.

Jeremy: es el 1er guardia en el juego. Es el mordido.

Mangle: es un prototipo de funtime foxy, este es manejado para causar la mordida.

Los Toys: son prototipos prueba de los funtime.

Los Olds( animatronicos viejos): al principio eran manipulados en la noche, luego de la mordida tienen las almas de los niños.

BB(Ballom Boy): es el animatronico cámara de vigilancia, es decir, te vigila para que el hombre de morado sepa lo que haces; es otro prototipo de Ballora y Baby.

Hombre del teléfono: es el padre de niño del juego 4 y del hombre morado que se ve en el juego 4, nos manipula para que facilitemos su trabajo. Aunque es un poco difícil de saber, debemos tomar en cuenta que él era un mecánico de animatronicos.

FNAF 1

Animatronicos: aquí las almas de los niños poseen los trajes.

Hombre del teléfono: es el hermano mayor del niño del juego 4. El solo obedece la orden de su padre. También es el hombre de morado que se convirtió en springtramp. Eso se sabe en la llamada de la noche 4 y en el minijuego de FNAF 3, si los unimos vemos que es lo mismo, aunque, en la llamada suenan los animatronicos y en el minijuego solo se ven las almas. Scott no lo iba a poner tan obvio.

Mike: es solo un guardia manipulado para hacer el trabajo sucio.

FNAF 3

springtramp: es el hermano mayor del niño del juego 4. En sister location dicen su nombre.

Guardia: es solo una persona inocente.

Phantom: son alucinaciones debido a la mala ventilación.

Sister Location

Baby: es la hermana menor del niño del juego 4. Murió cuando Baby la encerró dentro de ella.

Animatronicos Funtimes: fueron creados para que en su interior se pudiera encerrar y matar niños.

Guardia: es enviado para que la niña tomara su cuerpo y fuera libre.

William Afton: es el creador del Circus Baby. Padre de los tres niños. Es el culpable de los asesinatos del 87. Es el primer hombre morado y el primer hombre del teléfono.

Michael Afton: es el hijo mayor. El se convierte en Springtramp.
Su padre le ordenó liberar a su hermana.

Ennard: es el endoesqueleto de Baby. Luego de que la niña se convirtiera en Baby, ella quiso salir del traje y se lo arrancó, por esa razón Ennard esta destruido. Por eso Baby es solo un traje. Si se fijan cuando estamos con el traje de Baby, ella nos habla pero su endoesqueleto no está, además en el final falso ennard habla y su voz es la voz de Baby. Por eso se que Ennard es Baby. Compruebenlo ustedes.





















PD: Vean el vídeo en la multimedia.

Att:Dollkuroshitsuji

Mi Teoría De FNAF (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora