FNAF SL

27 3 0
                                    

Bueno con esta no se el año solo se que ocurre entre 1995-2020.

En esta entrega de la saga nos cuenta más de la vida e intenciones del primer hombre morado. En el vídeo nos dicen su apellido.

Bueno, ahora voy a lo que de verdad nos interesa: la trama del juego.

Los que hayan investigado del juego sabrán la temática, el jugador o guardia se mueve por todo el local guiado por una voz.

Nosotros o el guardia es contratado para vigilar el almacén donde estan los animatrónicos del Circus Baby's Pizza World.

Aquí los animatronicos hablan y no somos del agrado de la mayoría, siendo la unica que nos ayuda es Baby.

Cuando terminamos todas las 5 noches y desbloqueamos el final falso vemos el minijuego de la muerte de la niña.

Y cuando pasamos todas las Custom Night desbloqueamos el final secreto, que nos da una gran información, y el minijuego secreto.

Historia de Circus Baby's.

Circus Baby's fue creado por Mr. William Afton, entre los años de 1985-1990, como una pizzería aunque era un cebo para atraer niños y llevarlos al almacén que se localiza bajo tierra cerca de la pizzería del juego 1.

Los animatronicos están equipados con tecnología avanzada que les permiten poner a los niños dentro de ellos, matándolos de paso, y transportarlos al almacén.

En el almacén hay una zona llamada Scooper Room ahí logran poner las almas de los niños en los animatronicos o en otros cuerpos.

La razón por la que nos contratan es para que liberemos a la hija de Mr. Afton, pues este le ordena a su hijo mayor que se encargue de que ella sea libre.

La niña es la que nos habla supuestamente ayudándonos para que sobrevivamos en nuestro trabajo, pero ella solo nos manipula para salir de ahí. Ella es Baby.  Y también es Ennard.

Mi Teoría De FNAF (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora