Final.

1.7K 218 59
                                    

[00:00]

Las redes sociales están que van a estallar con la última información subida al perfil de Alison. Aún estamos esperando la respuesta de 2nDrt de las 00:00 del día siguiente.

Nuevo Tweet publicado:

Bueno, en dos minutos debo contar la verdad de todo esto, el problema es que no me llega en un solo tweet, así que recurriré a una carta que se hará llegar a todo el mundo. Pronto se sabrá lo que nadie imaginó, quién es el bueno y quién el malo...

Atentamente: 2nDrt.

---

Mientras tanto, estamos intentando sacar cierta información de las niñas, pero nos es imposible puesto que no hablan y la única vía de comunicación que utilizan es la mímica.

[Última hora]

"2nDrt ha publicado ante todos nosotros la historia completa. Léanla con atención"

Toda historia comienza por el principio; el principio de las cosas como decían muchos filósofos. Pues bien, yo conocía a Alison Cruise y Marian Cruise desde hace diez años, los padres de las chicas tenían una muy buena relación con nosotros (mi mujer y yo), ya que nuestras hijas iban a natación juntas (de ahí luego el roce de hacernos más amigos aún).

Mi mujer tenía cáncer de hígado desde hace dos años. El caso es que terminó muriendo y en el entierro solo asistieron los familiares nuestros (como es obvio) y una de las hijas de nuestros amigos, Alison Cruise; esta únicamente vino para reprocharnos todo, absolutamente todo lo que habíamos hecho mal durante estos años, ¿por qué? no lo sé.
No tardé mucho en darme cuenta de que sus padres me habían bloqueado en whatsapp, en facebook y en twitter. Estaba claro que no querían tener ninguna relación con nosotros.
Mis hijas con el tiempo se fueron olvidando de ellas y siguieron su vida normal y corriente como hacíamos en aquellos tiempos, de hecho, para olvidar las penas hicimos una terapia intensiva en Japón por más de un mes. Cuando volvimos, ni la terapia hizo efecto...

Una tarde de primavera, Carmen Diaz y Susana Diaz (mis hijas), se encontraban jugando al ordenador. Yo les comenté que tenía que salir a hacer la compra y les advertí de que no abrieran la puerta a ningún extraño mientras yo no estuviera. Ellas asintieron y yo marché.
Cuando llegué a casa, ellas no respondieron a mi llamada, algo estaba yendo mal. Me encontré con rastros de sangre por sus habitaciones, pronto me di cuenta de que no era de ellas, sino del perro que estaba decapitado. Las niñas se hallaban encerradas dentro de un armario, tenían toda la cara morada y no respiraban. No podía estar creyendo lo que había pasado. Ahora ya no me quedaba nada y lo único que quería era venganza.
Mientras lloraba por su muerte, vi que en uno de los pasillos estaban mirándome con una sonrisa maléfica las dos hijas de los padres, Alison y Marian. Grité preguntándome por qué lo habían hecho, pero las niñas solo reían y reían. Corrí tras ellas y las atrapé. Les juré venganza, a ellas y a sus padres.

Lo primero que hice fue llevármelas a un lugar lejos de la ciudad (el pasadizo de debajo del puente) para sacarlas la máxima información posible. Ellas me dijeron que todo esto había sido preparado por sus padres con semanas de antelación, y que el único propósito era dejarme solo de por vida (aún seguía sin saber por qué motivo).
De nada servía decir que mis hijas habían sido asesinadas por otras niñas ya que a los investigadores les habían ofrecido una buena cantidad de dinero con tal de ir defendiendo la identidad de los padres de las chicas. La única manera era tomar una lenta venganza ahora que ellas estaban solo conmigo.

Les enseñé vídeos inapropiados para su edad (entre ellos el vídeo maldito de Youtube) que las llegó a traumar por completo, las sometí a esfuerzos intensivos que crearon con el tiempo malformaciones en su cuerpo.
Ya cuando estaban bien heridas, creé una secta, con la principal creencia en Satanás. Padres de todo el mundo que se habían quedado sin familias se unieron a mí para preparar la venganza, incluyendo a los investigadores que mintieron en todo lo que dijeron. El pelo encontrado en mi casa era falso, la creencia del vídeo maldito era falsa, todo era falso.

Poco a poco, a base de tweets fuimos asustando más y más a la población, incluso llegamos a hacer rituales satánicos por las plazas de la ciudad (con antelación habíamos consumido drogas). Ya solo nos quedaba por hacer una cosa, a parte de la mayoría de las venganzas (que salieron realmente bien) nos quedaba vengarnos de las familias. Para ello, obligamos a los niños a consumir una sustancia que los convertía en verdaderos caníbales al mando de nuestra secta: 2nDrt. Los niños traían a sus padres al pasadizo y allí los asesinaban. Un equipo en concreto se centró en traer a los padres de Alison y Marian, quienes luego después los asesinaron cruelmente.

La venganza se hizo realidad, y con ella ya solo quedaba cumplir un último requisito de nuestros términos y condiciones de servicio: "El suicidio nos librará de la cárcel"
Eso es lo que debemos hacer antes de las 12:00 del día siguiente. Estaremos felices allá en el infierno, disfrutando de todos nuestros pecados cometidos...

Atentamente, 2nDrt, el verdadero padre de Carmen Diaz y Susana Diaz, las hijas que en paz descansan en la tumba de la esquina superior del Camposanto...

El Vídeo Maldito de YouTube © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora