Capítulo 37Amenazas

11K 641 89
                                    

Finn Collins estaba a punto de llegar a una nueva empresa que habían solicitado un proyecto para reformar la tercera planta. Estaba muy contento, en los últimos años, los proyectos habían aumentado, su renombre como arquitecto y sus ganancias obviamente. Durante años se había convertido en un mindungui por culpa de Ontari. Le hizo diez buenos cocotazos por parte de Octavia para despertar. El día se torció cuando se encontró con cierta mujer, también desagradable a su parecer, esperándolo en la puerta:

_ Señora Vause_ decía con amargor_ ¿A qué se debe tu visita?

Vause curvó la comisura de los labios, aunque apenas se movió unos milímetros y mantuvo las manos guardadas en el abrigo:

_ Claro, hasta ahora solo has interactuado con mi representante_ miró al edificio que había detrás_ pero esta es una de mis empresas

Finn puso un mohín de decepción, si lo hubiera sabido estaba claro que lo hubiera rechazado, aunque le pagasen millones:

_ Me da la sensación de que no me has contratado por la reforma

Alex dio unos pasos hacia Finn y comenzó a rodearle con cierta prepotencia:

_ Eres muy escurridizo_ se encogió de hombros_ solo quiero hablar contigo

_ No tengo nada que hablar contigo_ dijo con voz fría_ Los Vause estáis locos y tú hermanastra más_ apretó la mandíbula_ Fuisteis la ponzoña que nos jodió la vida a Clarke y a mí

Vause carcajeó sonoramente:

_ No, tú fuiste el payaso que se dejó comer el cocó por una bruja y el culpable de que Clarke sufriera_ puso expresión inocente_ yo solo recogí los pedazos que dejaste_ retiró la mirada durante unos segundos_ en el fondo no tengo nada en contra de Clarke, le tengo mucha estima de verdad. Mi guerra es con mi hermanastra y tú puedes ayudarme

Finn se cambió el maletín de mano, inspiró profundamente y soltó el aire. Desde que corría la noticia que se iba a divorciar todo el mundo le acosaba para sacar información sobre Ontari Fish:

_ Escúchame_ miró a su alrededor, le incomodaba que le vieran hablando con ella_ Siento que seas como eres, es la educación que has recibido_ aquello hizo que Alex le mirara fulminante_ te agradezco que cuidaras de Clarke cuando yo no lo hice. Quiero que me dejes en paz, hay varios tipos de zorras avariciosas, las que juegan sucio, pero dentro de los límites de la legalidad, como haces tú y luego está Ontari Fish, amo mi vida como para ir en su contra_ señaló el edificio que tenía detrás_ eres una mujer triunfadora, incluso más que tu hermanastra y aun sigues compitiendo por el amor de tú padre, deberías replantearte de que tú padre ama más el dinero que a su propia hija, hagas lo que hagas y ganes lo que ganes.

Alex abrió los ojos de par en par, sacó una de sus manos del bolsillo y abofeteó al arquitecto. Este le miró con rabia:

_ Voy a tener que rechazar el proyecto que me ha ofrecido señora Vause

Finn se restregó la mejilla que recibió el impacto y se marchó de nuevo. Alex sacó su móvil he hizo una llamada:

_ Señorita Tyler, hoy no me encuentro bien, las llamadas importantes la rediriges a mi móvil, gracias

Lexa subía por el ascensor casi desfallecida, en que mala hora había decidido hacer deporte, si casi escupía el pulmón después de pasar el tercer kilometro y eso que iba trotando. Incluso el último kilómetro de vuelta, fue caminando y aun sentía el corazón que le iba a explotar, pasando por una tienda que había cerca, llevaba días viendo unos bodis unisex en el que ponían "I Love You Mamá" Clarke compró el primer álbum, Lexa sonriente le sorprendería con la primera ropita para los mellizos. Esa mañana antes de ir a trabajar habían quedado con una inmobiliaria para ir a mirar una casa más grande, la rubia tenía pensado más una urbanización y un patio para Digory.

El diablo viste de Rojo (Clexa AU) (G!P)Where stories live. Discover now