Capítulo 2:

337 21 1
                                    

Ya en mi habitación tome el regalo, un pequeño álbum donde tenía las fotos de los mejores momentos que había tenido con Paul y era muy especial para mí, iba dentro de una caja y yo lo había envuelto en un papel regalo muy bonito. me quede mirándolo unos segundos, me emocionada lo contento que se iba a poner Paul. Ya me disponía a salir para volver con el, pero algo cambio mis planes.

Un fuerte estruendo seguido por las llamas llenaron el pasillo por donde yo estaba, no sé lo que había pasado, sólo vi como todo se iba incendiando, de repente algo me cayo en la cabeza...

No sé cuánto tiempo dure inconsciente.

Desperté por el contacto que el agua hacia en mí, me pude dar cuenta que el pasillo además de estar en llamas se iba llenando rápidamente de agua. Se sentía confundida y asustada, trate de correr hacia la salida del pasillo pero estaba bloqueada, estaba totalmente atrapada. Trate de esperar un poco a ver si Paul o alguien venía a ayudarme, pero nadie vino,además el aire cada vez se ponía mas pesado. Asustada Salí corriendo hacia mi habitación porque solo tenía una opción y esa era saltar por la ventana.

Al principio me dio miedo pero el agua y las llamas cada vez se hacían más fuertes. Salte a aquel agitado mar, si sabía nadar pero podía sentir como me ahogaba, ya me sentía desesperada no sabía qué hacer y lo peor de todo es que no veía a nadie cerca que me pudiera ayudar.

Al parecer nadie me había visto, empecé a llorar desesperadamente.

Trate de gritar cosas coherentes como: ayuda, auxilio, hasta llegue a gritar Paul, miraba a mí alrededor, pero nadie llegó, estaba sola en esto.

En ese momento se produjo otra explosión esta vez mas fuerte dejando el barco hecho trisas, la explosión fue tan fuerte que sentí como las olas me mandaba lejos y como muchas cosas me golpeaban.

La sensación de angustia fue aumentando, no solo porque los golpes me provocaban dolor, también sentía como cada vez se me dificultaba más mantenerme en flote. Cada golpe me dejaba más y más confundía hasta que todo quedo negro.

A partir de ahí no sé qué más paso conmigo.

YesterdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora