especial

27.3K 1.2K 188
                                    


P.O.V'S ASHLEY

En épocas como estas en las que la gente normalmente se siente feliz,llenos de amor y paz,para mi es solo un día mas,desde los dos años no recuerdo tener una feliz navidad ya que nunca tuve a mis padres para la cena del veinticuatro ni cuando abríamos los regalos,pero mis hermanos en esos tiempos en los cuales yo me deprimía,lograban levantarme el animo y hacerme reír para olvidad,aunque fuese por algunos segundos,la ausencia que tanto me afectaba recuerdo vagamente cuando mi padre me cargaba  para poder llegar hasta lo mas alto de aquel arbolito todo decorado y lleno de luces para poner la estrella,mientras mi madre hacia galletas de formas variadas,ya sean arbolitos,muñecos de nieve,santa claus y otras mas,mientras Thomas y Louis se sentaban en la sala a tomar chocolate caliente.

En la actualidad estoy viendo las tiendas para comprarles un detalle a aquellos que han estado para mi en estos años en los que he crecido tanto físicamente y emocionalmente,por lo que me siento orgullosa y sin yo darme cuenta una sonrisa  se forma en la comisura de mis labios.

-¿que tanto piensas?.Pregunta Laura curiosa,creo que me he sumergido por mas tiempo del que pensé en mis ideas.

-Solo recuerdo. Le digo y me encojo de hombros para no darle tanta importancia,seguimos caminando hasta una tienda que me llama la atención así que decido entrar.

La tienda es de ropa y contiene en su interior una sección de juguetes,así que me paso primero a la de juegos y compro hasta mas no poder,se preguntaran ¿para que tantos juguetes? pues fácil,voy a ir a la ciudad ya que me entere que cerca de mi manada hay un lugar que los humanos llaman orfanato,y quisiera darles algunos regalos para los niños que vivieron lo que yo,claro esta que sin ese temas de vampiros y hombres lobos.

En la parte de ropa compro una que otra prenda para Connor,Thomas,Louis,Laura,las chicas del servicio y otras mas,para las chicas (Sousha y Bretaney) les compro unos vestidos muy bellos que son su estilo ya que son algo cortos,pero no tantos uno es color cremas,y el otro un azul cielo,y así paso casi todo el día llego hasta un pequeño local en donde envuelven regalos nos tardamos unos quince minutos esperando,hasta que ya tengo todo preparado.

-Laura puedes ir a dejar esto.Le hago entrega de los regalos para la gente de la manada y uno que otro juguete para los niños de la casa.-y después me esperas en la frontera de a manada hacia el mundo humano con la camioneta negra.

Mi amiga se va con una velocidad inhumana y yo tomo un taxi que me lleve hasta la frontera.Al llegar le pago al amable señor y bajo con la inmensa bolsa de color rojo en mano,miro a los lados y a unos metros esta la camioneta con Laura dentro,me apresuro a llegar y me monto para seguidamente el auto este en marcha.

Veo por la ventana la hermosa ciudad que desde pequeña me intrigaba,las luces de todos los colores se remontan en los rascacielos y casas,damos vuelta en una calle que parece se un barrio de pobres y llegamos hasta una inmensa casa,a simple viste se ve acogedora,me bajo del auto al ya asegurarme de que se freno por completo y voy a la parte trasera y saco la gran bolsa,subo los pocos escalones que separan la casa con la calle y toco,una señora con una bata negra  y blanca por la cabeza me abre con una cara curiosa,le hago una seña con el dedo para que no haga ruido y ella me deja pasar con una gran sonrisa y lagrimas en sus ojos,al estar ya dentro veo a muchos niño sentados en un circulo al rededor de una señora vestida igual a como la que me abrió contándoles un cuento de navidad,lo cual hace que una gran sonrisa  se extienda en todo mi rostro.Pongo la bolsa un el suelo lo mas suave posible pero de igual manera todos en la sala me sintieron,la cara de cada uno de los niños se ilumino de una manera inexplicable y todos se levantaron a ver el contenido de  la gran bolsa.

-¿Señorita que trae ahí?.Pregunta una niña que no pasa de los seis años,con una voz tan bella e inocente que hace que mi corazón se oprima,me agacho para responder.

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora