DIEZ

4.5K 359 2
                                    

CAPÍTULO DIEZ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIEZ.

      —Entonces, ¿qué dices? ¿Sólo los dejó?—, Vi alzó una ceja, intrigada por las noticias que Bella había dado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      —Entonces, ¿qué dices? ¿Sólo los dejó?—, Vi alzó una ceja, intrigada por las noticias que Bella había dado. La neófita había salido de caza con su hija y Jacob cuando, aparentemente, alguien de la familia de Denali había aparecido.

      —Tanya convenció a Irina de reconciliarse con nosotros. Parece que cambió de opinión. Ver a Jacob pudo haber sido demasiado para ella—, explicó Edward, él había acabado la conversación con otro miembro de aquel clan. El hombre de cabello color cobre se sentó al lado de su hija en el banco frente al piano, la niña acercándose a su padre mientras su madre se paraba detrás de ellos.

      Bella apretó los labios y sumergió su cabeza —. Desearía haber podido hablar con ella.

      Carlisle, quien había permanecido apoyado contra el marco de la puerta de la sala de estar, habló calmadamente —. Ella es famlia. Ella vendrá.

      —Esperen, ¿no los conozco?—, inquirió Vi, mirando a su novio quien había pasado su brazo por sobre sus hombros.

      Emmett asintió —. Sí, ellos estaban en la boda pero todos decidimos que sería mejor para ti el mantenerte lo más alejada de ellos como fuera posible.

      — ¿Por qué?

      —Porque tú eres tú—, intervino Jasper, encogiéndose de hombros.

      Emmett rió antes de aclarar —. Él quiere decir que a Irina no le agradan los lobos desde siempre porque ellos mataron a su pareja, entonces, ¿cómo crees que ustedes dos hubieran sido presentadas?

     —Hmm—, respondió Vi —. Buen punto, supongo, no hubiera querido transformar la noche en Wrestlemania.

      Todos rieron lentamente, incluso Renesmee encontró luz en el tono cómico de su tía Vi. La joven niña descansaba sus dedos contra las teclas del piano, tocando una y luego otra. Su padre le siguió, sabiendo que ella le pedía que tocaran juntos. La suave melodía de la dulce canción llenó los oídos de la familia mientras todos se relajaban, disfrutando el evento.

²ERUPTIONWhere stories live. Discover now