capitulo 17

133 12 4
                                    

Narró yo*

Habían pasado ya seis meses, Alexia en cualquier momento podría tener a su bebe, no lo podía negar estaba nerviosa pero su felicidad era mas, en cuanto a Mac encontró un trabajo y está consiguiendo dinero para comprar una casa y hacer la boda, le había pedido matrimonio a Alexia un mes después de su cumpleaños, Max había desaparecido después de lo de Alejandra pero regresó cuando se dió cuenta que Alexia estaba embarazada el los apoyaba en todo y estaba de novio con una chica se llamaba Sofia era mas grande que el un año, pero ya era amiga de todos era un poco infantil pero aún así la querían todos, Brandon después de lo que hizo con Alexia lo volvió a hacer con otra chica pero ella lo denunció y ahora está en la carcel, Alexia se preguntó porqué ella no hizo lo mismo, Fernando está mas tiempo con su novio y después de él accidente Mac cada vez que mira a uno de los dos se sonroja, aún no puede dejar de imaginarse lo que hicieron cuando los mira, Liliana después de un tiempo se rindió con Mac y se encontró con un viejo de 47 años rico y es su amante, ya que el viejo está casado y tiene cuatro hijos.

Alexia estaba sentada en su cama cuando sintió que los bebés comenzaron a inquietarse, ya se ya se dirán bebés? Pues después Alexia se fue a revisar y descubrió que tendría una niña y un niño.

-max!- grito, cada quien se turnaba en cuidarla en sus días libres.

-que pasa?- entró Max a el cuarto y vio la cara de dolor de Alexia.

-d-dios ayudame, tenemos que ir a el... Hospital, demonios!- grito y Max de apuro a cargarla.

-porque me tocó a mí?- dijo Alexia lo miro feo el le sonrió como disculpa, metió a Alexia en la parte de atrás de él auto y después corrió a el lado de el conductor.

Llegaron y deprisa metieron a Alexia a emergencias.

-hola?- dijo Max a el teléfono.

-max? Que paso?-

-mac, tus hijos están por nacer- dijo y escuchó que colgaron, después de diez minutos estaba Mac ahí.

-donde está?- dijo agitado.

-en emergencia- dijo Max.

Mac corrió pero sólo llego a la puerta y salió el doctor.

-mac- dijo en cuanto lo vio.

-como está?- dijo.

-mac, lamento decirte esto pero... Un bebé falleció y... Tienes que escoger... La vida de tu mujer... O la vida de tu hijo- terminó de decir eso y mac se arrodilló.

-quiero a los dos- susurro.

-mac, haremos lo posible para salvarlos a los dos pero necesitamos saber a quién salvar si las cosas salen mal- dijo el doctor, el de verdad amaba a Alexia y a su bebe, creía que era lo peor que le pudieron hacer.
.
.
.
.
Estaba en la sala de espera, como había problemas con el embarazo no podía estar con Alexia apoyandola.

Habían pasado tres horas y a Mac se le hacían días, el doctor salió y se levanto como un rayo.

-felicidades tendrás a una hermosa niña- le dijo y sonrio.

-y Alexia? Que paso?-dijo y sus lagrimas comenzaron a salir.

-lo siento, hicimos lo que pudimos- dijo y se arrodilló.

-no no no no no- se tomo la cabeza y seguía diciendo lo mismo.

Max se acercó y el doctor le dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas y abrazo a Mac.

-hermano... Mi hermosa Alexia... Mi preciosa novia... Pronto nos casariamos... Seríamos felices con nuestros hijos.. tendríamos mas...- dijo Mac y comenzó a llorar.

-yo... No lo entiendo, ella estaba saludable- dijo Max y miro a el doctor.

-ella, se cortaba, no se desde cuando pero sus últimas cortadas fueron después de él embarazo, se curaron pero parece ser que la navaja tenía algo que hizo que tuviera una infección y cada vez se hizo mas grande por eso sus primeros días de embarazo fueron difíciles- dijo el doctor y Mac lloro mas, no podía creer lo que escuchaba.

-ya quiero verla- dijo Mac y el doctor lo llevó donde guardaban el cuerpo de Alexia cuando lo miro sus lágrimas salieron.

-amor... Que le diré a Fernando? Que haré sin ti? Como cuidare a nuestra pequeña? Como viviré sin tus quejas, sin tu estado de frialdad, o cuando estaba feliz? Tu sonrisa siempre iluminaba todo, no se veía todo el tiempo a igual que el sol, tu eres cómo un sol, siempre iluminandome, creyendo en mi, confiando...- dijo y beso su frente-descanza en paz amor pronto nos encontraremos- dijo y salió de allí comenzó a subir a lo mas alto de él edificio abrió su mochila que tenía puesta desde que llegó y saco una libreta, comenzó a escribir y después la guardo y se acercó a la orilla.

-no se vivir sin ti, asi... Que nos veremos, la bebé estará en buenas manos- dijo y salto...

                   Fin

Una Suicida =TERMINADA=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora