[ Thorn three ]

1K 97 61
                                    

&.

A Lambo-san le gusta Tsuna-nee.

Lambo-san cree que Tsuna-nee es cálida, mucho más cálida que Haru-nee y Kyoko-nee juntas; es amable y huele bien.

¡Es como un flan!

Suave y esponjosa por fuera, pero también fuerte y algo temblorosa por dentro. Tsuna-nee es la segunda cosa favorita de Lambo-san (primero están los dulces de uva), aunque a veces ocupa el primer lugar cuando le da dulces (¡de uva!).

Tsuna-nee siempre está ahí cuando Lambo-san la necesita; le dio una nueva mamma y muchos hermanos y hermanas. Lambo-san tiene una nueva familia gracias a Tsuna-nee, por eso Lambo-san ama a Tsuna-nee.

Estupidera dice que Lambo-san no sabe que es el amor y mucho menos lo que es amar, pero Lambo-san sabe que ama a Tsuna-nee; porque Tsuna-nee es su cosa favorita además de los dulces de uva, y Lambo-san ama los dulces de uva.

Lambo-san sabe que no es el único que ama a Tsuna-nee.

Estupidera y los demás también la aman. Kyoko-nee, Haru-nee, I-pin y Fuuta también. Vongola, Varia y los Arcobaleno parecen hacerlo por igual. Lambo-san cree que Tsuna-nee es afortunada, aunque no tanto como Lambo-san.

Porque Lambo-san ama a Tsuna-nee, y Tsuna-nee ama a Lambo-san.

—o—

Tsuna le sonrió apenada desde la puerta de su habitación, la pijama ya puesta y la cama deshecha.

Giotto le miro con la mejor cara de perrito abandonado bajo la lluvia que pudo poner, el labio fruncido y los ojos llorosos y suplicantes; una almohada tipo dakimakura entre sus brazos.

—Tsu-chan —suplicó a la dudosa chica que se debatía mentalmente el qué hacer.

Ahí estaba Gio-nii, pidiendo dormir con ella como en los viejos tiempos de la tierna infancia; vistiendo el pijama, el gorro de dormir y las pantuflas peludas. Tsuna se mordió el labio y agito la cabeza suavemente. Decir que el mundo de Giotto se desmorono en pedazos es poco.

—T-Tsu-chan m-me rechazo — balbuceaba una y otra vez en shock cuando G se lo llevo arrastrando por el pasillo, gruñendo algo así como: «¿cuántas veces tengo que decirte que el incesto no está permitido?»

.

.

.

.

.

—Esa película fue aterradora.

La luz de la pantalla iluminaba la sala en penumbras, los créditos se veían en ella mientras una tétrica melodía le acompañaba poniendo más tensos a los presentes, aunque no todos lo admitieran.

—P-Pero que dices Friki del baseball —dijo Gokudera alejado lo más posible del aparato y cerca de sus amigos —, no dio miedo, ¿verdad, hime-sama?

No hubo respuesta.

Ambos chicos miraron en su dirección encontrando un bulto de mantas donde apenas y podían distinguir el rostro de su amiga, la expresión de miedo y terror en todo su semblante.

—¿Tsuna? —llamó Yamamoto a su lado, pasando la mano frente a ella —. Oi, Tsuna

—¿Hime-sama, se encuentra bien?

Enfrento a ambos tal cual muñeca tiesa, similar a la película recién terminada, emitiendo un grito silencioso que incomodo e intimido a ambos chicos más de lo que querían admitir. Yamamoto le sonrió, el nerviosismo visible en su rostro; dispuesto a calmarla (o al menos intentarlo), hasta que la pantalla se apagó y la oscuridad los envolvió. Los tres abrieron enormemente los ojos y gritaron aterrados antes de salir corriendo como si les persiguiera el mismísimo Reborn. ¡Vamos! es igual o peor que el diablo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

  The Thorns of the Rose [KHR!]Where stories live. Discover now