Relato único.

1.3K 201 17
                                    

"Si tú... si tú

Consideras que no es tarde aún

nosotros podríamos juntos estar".

Oh, pero sí era demasiado tarde; hace mucho que era demasiado tarde, pero ninguno de los dos parecía notarlo ¿Y cómo? Si ellos eran como tan conocido dicho "El amor es ciego", la representación en carne y hueso.

Llorar y suplicar perdón nunca era suficiente para Min Yoongi, para él debía existir temor y sumisión, algo que Park Jimin no le brindaba y jamás le brindaría.

Para Min Yoongi era una completa pesadilla no poder dejar a Jimin, era una derrota que no quería admitir: El amor. Y es que, vamos, Yoongi no estaba programado para amar, él era el veneno más tóxico que podía existir y Park Jimin la flor marchita más perfecta que poco a poco deterioraba su sistema destructivo. Es por eso que Yoongi se decidió a alejarlo, a hacerse temer ante Jimin, pero de alguna extraña e ilógica manera aquello sólo consiguió un mayor apego por parte de aquel chico.

"¿Vives y mueres por mí?" -pregunta al finalizar cada día, obteniendo siempre la misma respuesta. Pero no se agota, sus oídos nunca se cansan de escucharlo.

"Vivo, sufro, muero, asesino y provoco mis propias heridas por ti" -se embriaga con aquellas palabras, con aquella voz, con aquella dulce sonrisa; esa sonrisa que no soporta y que ansía poder destruir.

Pero una vez más confirma la sinceridad de su chico.

Aquella bofetada suena estruendosamente, deja un picor en la palma de su mano y termina con Jimin en el suelo sobando su mejilla recién golpeada, traga sus sollozos y alza la mirada para conectar sus orbes con los de su agresor dedicándole aquella dulce, dulce sonrisa.

"¡Joder, no sonrías!" -grita exasperado y patea la costilla derecha de Jimin, este suelta un quejido.

Es un amor enfermizo, un amor irreal.

"Te amo, Yoongi" -murmura secando su última lágrima silenciosa antes de lanzarse al vacío.

Un vacío tan profundo como el que ahora Min Yoongi sentía en todo su ser.

"¿Vivirías y morirías por mí?"

"Ya he vivido, asesinado y he provocado mis propias heridas por ti, pero no he muerto por ti y lamento que no sea el acto prometido, pero tú has sido mi asesino y eso ha de contar ¿No?" 

Y al cerrar sus ojos, Min Yoongi se encontró recordando aquella dulce sonrisa.

If You {Y.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora