Un futuro brillante

3.6K 251 43
                                    

Pensaba subirlo antes pero me quitaron mi pc :'v así que hasta hoy la tengo en mis manos y pues primeramente ¡Feliz Navidad! y también disculpas por subirlo tan tarde. 

Aclaraciones: 

El cuerpo de Jafar está preparado para dar a luz, algo así como si estuvieran en un Omegaverse, es todo lo que quería aclarar. 

Disclaimer: Magi no me pertenece, solamente utilizo los personajes para este fanfic.  

Aquí les dejo el final y muchas gracias a los que han votado por la historia, y los que han comentado. 

Sin más les invito a iniciar la lectura. 

Parte final. 


Los días pasaban más exactamente un mes, Aladdin y Morgiana visitaban a Jafar de vez en cuando, siempre le alegraban el día y estaban cuidando de él, realmente que miraba a esos dos pequeños como sus pequeños hijos adoptivos, un día los dos niños fueron donde Jafar, este decidió en decirles a ellos primeramente la noticia, Sinbad estaba de acuerdo con aquello, Yamuraiha también lo guardaba como secreto todavía.

—Aladdin, Morgiana-chan— les llamo mientras estaba sentado en la cama peinando al pequeño peli azul.

— ¿Qué sucede Jafar-san? — preguntaron al mismo tiempo volteando a verlo.

—Bueno quisiera decirles algo— dijo con una sonrisa amable. —Tal vez no lo entiendan pero quería compartir esta noticia con ustedes primero— dijo mientras trenzaba el cabello azul del pequeño.

Los dos menores miraban algo confuso al mayor que solo sonreía feliz terminando de trenzar el cabello del peli azul.

—Saben sé que suena extraño pero— hizo una pausa sintiendo que ahora la pelirroja le decía con la mirada que la peinara lo que acepto, tomo aire y los miro con dulzura. —Quiero decirles que seré madre como ustedes me decían— dijo en tono divertido.

— ¡¿De verdad?! — preguntaron los dos al mismo tiempo muy impresionados.

— ¿Por eso Jafar-san tiene el vientre más grande? — preguntó la pelirroja feliz, era cierto su vientre comenzaba a hacerse grande, era pequeño aún pero se notaba un poco.

—Exactamente, por cierto esto es un secreto ¿sí? — les dijo sonriendo siguiendo peinando a la pelirroja.

— ¡Puede confiar en nosotros Jafar-san! Y ¡Felicidades! — dijeron abrazando al peli blanco con cuidado para no lastimarlo.

Luego de aquello y de terminar el peinado de la pelirroja, estos se acostaron junto al pecoso acurrucándose ambos en él, los pequeños estaban profundamente dormidos y Jafar los acobijo con cuidado para no despertarlos tampoco.

—Jafar— al escuchar aquella voz el peli blanco el cual estaba acariciando suavemente la cabeza de ambos pequeños se sorprendió, levanto su vista y le sonrió al peli morado.

— ¿Sucede algo Sin? — preguntó en voz baja para no despertar a los pequeños.

—Quería que saliéramos a dar un paseo nocturno un rato ¿puedes? — preguntó acercándose a los tres en la cama.

—Creo que sí— dijo levantándose con cuidado y ayuda del peli morado para no despertar a los pequeños que se movieron inquietos pero el albino los calmo para que estos no se despertarán. —Son tan lindos dormidos— dijo con una sonrisa tierna.

—Y tú eres una excelente madre Jafar— le dijo el peli morado abrazándolo de la cintura y besándole una mejilla con cariño.

—Sin—le dijo pegándole un codazo en las costillas a su pareja para salir avergonzado de la habitación.

Un Futuro BrillanteWhere stories live. Discover now