Una noticia inesperada

3.9K 246 34
                                    


Primero lamento que me tardará tanto, he estado ocupada, pero aquí sin falta les traigo la segunda parte, me disculpo si hay alguna falta de ortografía. 

Advertencia: Lemon (o intento de lemon hace mucho no escribía uno xD) 

Disclaimer: Magi no me pertenece, solamente utilizo los personajes para este fanfic.  

Trataré de subir la última parte en unos días, y nuevamente lo lamento por hacerlos esperar mucho.

Sin más les invito a iniciar la lectura. 

Parte 2

—Jafar~ vamos al baño— le susurro al separarse del beso sintiendo que el pecoso estaba por dejarse caer después de todo sabía que le había quitado el aliento con ese beso, por lo cual lo tomo en brazos a modo princesa.

— ¡S-Sin...! ¡Bájame! — dijo avergonzado abrazando el cuello del peli morado con algo de fuerza temiendo caer al suelo.

—Así iremos más rápido— ignorando las quejas del menor con una sonrisa de oreja a oreja caminando así con el pecoso en brazos hacia su habitación, donde cerró la puerta con llave y se metió al baño junto a este sin deshacer la sonrisa.

Sinbad bajó a Jafar de sus brazos, el peli morado abrazo al pecoso de la cintura y quito el velo para poder ver esos blanquecinos cabellos que tanto le encantaban y que resaltaban ante el claro sonrojo del menor en las mejillas, subió una de sus manos para el rostro del peli blanco acariciándolo suavemente y volver a unir sus labios en un beso dulce y tierno demostrando lo que sentía por él en un solo beso.

El beso comenzó a tornarse un poco más profundo cuando el menor envolvió el cuello del mayor con sus brazos deslizando sus dedos en el largo y sedoso cabello de este con cuidado sintiendo lo suave que era. Sinbad lamió con suavidad el labio inferior de su pareja para pedir permiso de intensificar el beso que se daban en esos momentos, Jafar abrió sus labios un poco dejando entrar la lengua traviesa del peli morado en su cavidad bucal dejando salir unos pequeños jadeos y jalando un poco el cabello del mayor, nuevamente su mente estaba en blanco y le faltaba el aliento.

Al cabo de unos cuantos minutos compartiendo entre besos, se fueron despojando de sus ropas de forma lenta pero ansiosa mientras avanzaban hacia la gran bañera que poseía el baño de Sinbad, deshaciendo el beso y al quitar las últimas prendas que ambos poseían se sentó dentro extendiendo su mano al pecoso para que la tomará, lo cual no tardo en suceder.

—S-Sin...— susurro al ser jalado por el peli morado quedando sobre el regazo de este, coloco sus manos en los hombros del mayor con timidez y se miraron a los ojos con suavidad comunicando todos sus sentimientos en unas miradas dulces para luego volver a besarse.

—Eres tan dulce Jafar—le susurro sobre los labios para escuchar un leve gemido de este al sentir la mano del mayor por sobre su piel desnuda, vaya que era tan suave como lo había imaginado. —Tu piel es suave y es hermosa nunca pensé que tendrías pecas en tus hombros— dijo dando leves besos en los hombros del menor causando leves sacudidas en su cuerpo.

—S-Sin... Ahh... No digas esas cosas— dijo estremeciéndose y su cuerpo dio un pequeño salto al sentir algo entre sus piernas que estaba duro. — ¡Sin! — le llamo avergonzado y sonrojado hasta las orejas haciendo resaltar sus pecas.

—Es lo que provocas en mi Jafar-chan~ — le susurro en el oído para morderle el lóbulo con suavidad haciendo que el peli blanco gimiera con algo de fuerza.

Un Futuro BrillanteWhere stories live. Discover now