Treinta

1.4K 137 9
                                    

Nuestra navidad... nunca te separes de mi — Ross Lynch.

Ross Lynch

Rei al ver a Kate tirarse al suelo, se miraba tan bien, me tire junto a ella a admirar el cielo desde la azotea, las estrellas eran hermosas ese dia, y más un 24 de diciembre antes de irse a cumplir un concierto, queria pasar unos momentos junto a Kate, no queria que ese dia lo pasaran mal, queria que lo pasaran bien como su navidad.

— Primera navidad juntos— susurro Kate colocando su cabeza en mi hombro, suspire— ¿Nuestra navidad?

— Nuestra navidad— sonrei— Kate, Ryland pasara por ti, tengo que llevar a Rydel, Camila y Valentina al desfile, al parecer James les cancelo— me escogí de hombros, era mentira James no les había cancelado, pero no le puedo decir mentiras a Kate «nuestra navidad» no queria pasarla con mentiras, aun que queria pasarla con ella, sabía que lo bipolar de Hazel se me pegaria.— Hey Ryland ¿Podrias pasar por Kate? Ire con las chicas al desfile quiero verlas.

— Hermano pero quiero ir...— lo mire suplicante— Ross, bien te la llevo pero carajo Ross deja de jugar con ella.

— No lo hago, solo dejame Ryland— camine hacia la salida del hotel, Rydel y Valentina ya estaban ahi, sonreí acercandome ella.

— Hola— sonrio Rydel, pero su sonrisa desvaneció al instante, gire mis talones y ahí estaba James Lewis bajando de su auto, rode los ojos, parecia que había cambiado «alucinaciones tuyas».

Buenas noches— sonrió acomodandose su saco— Hazel las espera cerca de la pasarela para llevarlas a maquillarlas y colocarse el vestuario ¿Ross vendras?

— Si bueno si no te molesta.

— Para nada, vamos se nos hará tarde y Hazel se pondrá mas exaltada de lo que esta ahora— reí, amaba a esa chica.

¿Que pasaria si ese amor se esfumo?

Kate Roberts

Mire por última vez hacia abajo me había mentido, James si habia venido, el iria a verla, James parecía tan calmado, mierda que tramara, por mi parte no dejare que el se vuelva a ir con ella, sobre mi cadáver, tenia que hacer un plan, tiene que haber algo para retener a Ross conmigo, embarazo claro que no, eso ya lo habia utilizado mi prima, una enfermedad claro, pero aun veria si ellos aun están juntos.

— Kate, soy Ryland— tocaron la puerta, termine de colocarme maquillaje, tome mi bolso para dirigirme hacia afuera— Tenemos que irnos ahora esta el desfile de Haz.

— ¿Aun se te hago bonita, Ryland?— susurre cerca de su oido— Por que si no mas recuerdo, gemiamos en tu habitacion.

— En ese tiempo no eras novia de mi hermano, ahora vamos Kate se nos hara tarde— rodé los ojos, me gustaba Ryland y lo que tuvimos no era nada irrelevante, pero ¿Que pasaria si tengo algo con otro Lynch?

(...)

— ¿Cual es el plan?— susurre cerca de James, este, alzó una ceja— No te hagas James, tramas algo ¿Que es?

— Enamorar a Hazel. — susurro— Ahora si me permites me voy.

— Ella te dejara tarde o temprano...

— Correre el riego.

— ¡Sabes perfectamente que me amas a mi!— grite, el abrió los ojos de golpe, me tomo del brazo y me guió a lo que parecia una habitación.

— CALLATE— grito— Kate eso era antes, ya no siento nada por ti, lo siento mucho, Kate solo lucha por el amor de Ross asi como yo lo hare por el de Hazel.

Riker Lynch

Tome la computadora en mis manos para dirigirme el backstage para hablarle a Leah desde el dia anterior no sabia nada de ella, no había recibido ni un mensaje de ella.

"Hey amor" saludo con la mano "Te extraño."

"Y yo a ti ¿Como vas?" hizo una mueca.

"Tengo unos proyectos por terminar, y... Riker" suspiro, alce una ceja "Hay un chico" suspire "Olvidalo... ¿Están por salir, no? "

"Leah" la mire "¿Que te hizo? ¿Quien es el? ¿Te gusta?"

"Solo quiero decirte que ese chico vendra a la casa, tenemos un trabajo por terminar solo te digo para que no te enojes, y no no me gustas dios mio, me encantas tú." Me sonríe "No te enojaras ¿Cierto?"

"No lo hare" mentí "Tranquila ¿Sabes? Me tengo que ir" ella asintio.

La videollamada finalizó.

Una parte de mi me decia que no debia de celarla tanto, sabía que me amaba, pero otra parte de mi tenia un mal presentimiento de esto, mañana mismo me voy, teniamos entendido que nos iríamos en dos dias pero no creo que cumpliría eso y menos yo.

— Hijo Rydel esta por salir— asenti dejando la computadora a un lado.

(...)

Ross Lynch

Parecia un acosador viendo cada movimiento que hacía, ella se miraba tan perfecta, Hazel me miro con una sonrisa, mire que corria hacia adentro, era mi oportunidad de hablar con ella, camine en medio de las personas el desfile.

— Hola— sonrei, ella se giro sonrió, estabamos solos en esa habitación— Solo queria desearte una feliz navidad.

— Ross... ¿Te acuerdas de lo que hablamos en Miami?— asenti— Dejemos ese plan por la paz, se feliz con Kate asi como yo lo sere con James— cerre los ojos.

— Pero te amo.

— Y yo te amo a ti— tomo mi rostro en sus manos— ¿Te has dado cuenta que el destino no quiere que estemos juntos? Por algo será ¿no? Ninguna persona lo desea ¿Quienes somos para intervenir?— suspire, ella tenia razón— Ross quiero pasar esta navidad contigo faltan 10 segundos para las doce ¿Listo? Quiero mi navidad contigo.

— Nuestra navidad... nunca te separes de mi— mire el reloj, cinco segundos— Te amo mi amor.

— Te amo mi rubio hermoso— una lágrima bajo por su mejilla, la limpie rápidamente— 5...4...3...2...1 feliz navidad.

— Feliz navidad princesa— bese suavemente sus labios.

Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora