Veintiocho

1.7K 133 14
                                    

Tu eres la unica — James Lewis

James Lewis

Al paracer no has perdido tus encantos Lewis sonreí ante mis pensamientos, Hazel siempre me amo en cambio jugó con los bastardos sentimientos de Ross Lynch, tarde o temprano tenia que saber a quien en verdad amaba... a mi.
Deje la maleta a un lado, tenia un viaje que hacer con su novia, le costó mucho convencer a Harry en ponerle a cargo en ese desfile, tenia que traer muchas ganancias, eso es lo que menos me importa, la tenia a ella era lo mas importante ¿no? Esa pequeña rubia con cuerpo hermoso, me tenía obsesionado, como si ella fuera mi maldita droga, un sentimiento que no experimenta hace muchos años, la última vez fue con ella, esa chica que me volvía loco, y ahora estaba en los brazos de un rubio repugnante.

"¿Adivina que?" chillo Kate del otro lado de la linea telefonica, rodee los ojos "Hay si gracias por contestar eh."

"Kate estoy arreglando mi maleta para salir de viaje, antes de que preguntes si ire junto a Hazel" cerre las maleta, agarre el aparato entre el hombro y la oreja para cerrarla.

"Me alegro y si eso iba a preguntar" rio "¡Ross me dijo que me ama!" grito "Bueno dijo nunca debí de dejarte ir" intento imitar la voz Ross "¡Ross al fin es mio!."

"Como tu digas" Camine hacia mi armario para sacar la camisa que me llevaría puesta en el viaje "Kate ¿Te molestaria que habláramos cuando ya este en Lyon?."

"¿Lyon? ¡No me digas que iras ahi!" grito exasperada, esta chica solo se la pasa gritando "Te parecerá cliché y todo pero.. a R5 los contrataron para abrir una fiesta navideña."

"Al parecer el destino los quiere juntos" suspire, Haz era la persona que amo pero ella no a mi o si "Mira el desfile que organiza la empresa Styles ira con todo vestuarios para invierno primavera, luego tenemos entendido que iremos a una fiesta navideña, al parecer Harry aporto en la fiesta, se encontraran."

"¡Piensa James!" dijo cerro los ojos, aun que no la podia ver sentia que había hecho eso, la conozco tan bien" "No tienen que estar juntos primero muerta."

Mire el reloj en dos horas saldra el vuelo, suspire, hablaría con Kate al llegar a Lyon, por su parte estaba confundido, ama a Hazel pero no seria capaz de obligarlo a amarlo, pero no la quería dejar ir, y menos con el chico que le quito todo desde niño.

(. . .)

— ¿Lista?— susurre cerca de su oido, la senti tensarse.

— Nunca había visitado Lyon, estoy nerviosa si te soy sincera ¡Estoy ansiosa!— dijo abrochando su cinturon— ¿Tu ya conoces?

Asenti

— Si, mis abuelos vivían ahí, cada vez que podíamos los íbamos a visitar, es muy lindo, te encantará.

— Escuche que Lyon es la tercera cuidad de Francia en ser mas habitada tras Paris y Marsella ¿No?— ella me sonrió calidamente, asiento.

— Históricamente conocida como la capital mundial de la seda, afamada como una de las capitales gastronómicas de Francia entre los principales países— ella formo una "o" con su boca ante lo que le acabo de decir— Pensaras "Que nerd salio James David Lewis Blake"— reí.

— No para nada, eso me agrada— sonrio se inclino hacia mi y depósito un suave beso en mis labios, cerre los ojos ante el tacto

El resto del viaje la pasamos comentando sobre libros, no me incomodaba, al fin estabamos siendo sinceros, se quedo sorprendida al saber que ya había leído Las ventajas de ser invisible, Bajo la misma estella, la saga Hush Hush entre otros era fascinante hablar de literatura con ella, olvide que al llegar tal vez se encontraría con el, parecia un cliché en el cual siempre los juntan, tenia que olvidar eso, queria concentrarse en ella disfrutar lo poco que tendría junto a ella ya que despues se ira junto a Ross o tal vez no, era irónico Ross siempre queria lo que yo tenia desde pequeño y pensar que hace años eramos mejores amigos, inseparables los niños Lynch Y Lewis que fácil fue disimular que no nos conociamos en el tiempo que estuve en casa de Haz pero nadie comentó nada desde lo sucedido, ninguno de los dos queria que eso pasara y menos que fuera por la culpa de ellos dos y un amorio de niños ingenuos, no queriamos que ese accidente pasara y que sus padres se la llevarán a otro país y no saber de ella nunca mas.

— Aun que ya voy por 50 sombras mas oscuras... — Una mano paso enfrente de mis ojos alejandome de mis pensamientos— James...

— Disculpa ¿Que decias?— pase una mano por la parte de atras de mi cuello.

— James yo hablando y tu en la luna— empezó a reir, sonreí al verla— Te decia que ya lei cincuenta sombras de grey ahora estoy leyendo cincuenta sombras mas oscuras— la mire coqueto, me golpeo en el hombro, reí.

— Hola ¿Podrían alistarse? Estamos por aterrizar disfruten Lyon, por cierto hacen tan linda pareja— una azafata nos sonrió.

— Deja de ser metiche— dijo la otra azafata jalandola— Si son lindos ahora callate, sabes que te quiero mejor amiga— solo se escucho un «lo se lo se como no amarme» seguido de eso una queja de su amiga y un «tu ego es tonto».

Los dos nos miramos y empezamos a reir, no había sentido todo el viaje se me había hecho realmente corto. Me incline hacia Hazel para presionar mis labios con los de ella, Hazel cerro los ojos.

Tu... tu eres la única— susurre contra sus labios— La única que desde hace muchos años desperto este sentimiento que no lo sentía... ¿Sabes que es?— ella negó— amor.

N/A: James Lewis en multimedia por las que no lo conocen el es Charlie Puth mi 7 novio pero el no lo sabe JAJAJA.

Una foto para que vean mejor a Charlie.

Una foto para que vean mejor a Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me gustas, Ross.  ➸Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora