Capítulo III

1.8K 76 28
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente, solo para contemplar a un pequeño y tierno Niall, durmiendo entre mis brazos. Su preciosa cabellera rubia que lo caracterizaba, sus mejillas con un leve rubor, y esos labios rosas, que me mataban cada vez que tocaban los míos.

Intenté levantarme sin hacer tantos movimientos, no quería despertar a mi bebé, pero de verdad necesitaba ir al baño.

Cuando al fin pude levantarme, fui al baño lo más rápido posible, sentí la gloria salir por mi pene, una gran satisfacción se levantaba dentro de mi ser.

- "¿Harry?"

Creo que lo desperté... Ups.

- "¿Si bebé?" - Termine y fui a la cama con el.- "¿Dormiste bien?"- Le pregunte mientras acariciaba su cedozo cabello.

- "Si, pero ah."- Miraba sus manos y tiraba de sus dedos.

- "¿Pero?, ¿qué pasa? - Lo mire con preocupación. "¿Acaso fue por lo de ayer?, ¿no te gusto?. - Me desanime un poco.

- "¡No, me encanto lo de ayer!, fue muy excitante. Solo que me preguntaba si... - Cerro sus ojos. - "Te-te gusto como lo hice?" - Su mirada estaba por los suelos, sus mejillas habían obtenido un fuerte color rojizo.

Me enternecio verlo así, lo tome de su barbilla e hice que sus ojos mirarán los míos.

- "Bebé, lo hiciste tan bien que tan sólo de ver tu linda boquita, me dan ganas de violar tu pequeña garganta nuevamente." - Le di un pequeño beso en la boca, a mismo tiempo que pasaba mi lengua por sus labios. Pude sentir como su cuerpo temblaba por mis actos. - "Me gustaría devolverte el favor bebé."

Su expresión de intriga rápidamente paso a una de miedo y confusión, sus sangre subió a su cara cuando me pose entre sus blancas piernas.

Tome su lindo y delicado amigo rosado y empecé a hacer la danza básica de "arriba y abajo". Sus gemidos poco a poco se hacían presentes y de un momento a otro estaba inundando la habitación por completo. Cuando se levantó lo suficiente y endureció como cemento (^), lami la punta y pude saborear su dulce sabor, me encanto al instante.

Estaba apunto de meterlo a mi boca...

- "Nada como una buena película porno gay en vivo."

Mi corazón dio un vuelco al ver a Liam recargado en el marco de la puerta, viéndonos con lujuria. Lujuria que se notaba a leguas de distancia.
Sin dejar mi posición actual, Niall y yo seguimos a Liam con la mirada, viendo como se acercaba a la cama.
Se puso de rodillas en la cama mientras se quitaba la playera, aventandola al suelo cual stripper profesional, se puso encima de mi, yo con pecho en tierra, mi piel se erizo al sentir la lengua de Liam recorriendo desde mi espalda baja hasta mi cuello, para quedarse allí y lamerlo y morderlo a placer.
Cerré mis ojos cuando pude sentir como una de sus manos bajaba directamente a mi trasero, apretando y rasguñando, hasta llevar uno de sus dedos a mi división y empezar a masajear mi entrada.
Gemia del placer que me provocaban los toques de mi hombre. Me percaté de mi pequeño rubio al ver como se masturbaba al ver la escena que Liam y yo le proporcionabamos. Tome nuevamente su pene (aún más duro que antes) y lo metí de lleno en mi boca, hasta atragantarme con el mismo.

Me consideraba un experto en el bello arte del sexo oral, y podía confirmarlo por la cara de excitación extrema de Niall.

No podía dejar de gemir mientras tenia el pene de mi bebé en mi garganta. Sabía bien a donde quería ir Liam cuando empezó a "preparar" mi entrada. Pero no lo voy a negar, me moría porque lo hiciera. Mi nivel de excitación es tan alto, que me dejaría penetrar por Niall y Liam al mismo tiempo.

Mientras Liam me atendía, se inclinó hacia adelante y tomo a Niall del cuello, atrayendolo hacia su boca. Se besaban de una manera agresiva pero sensual.

Comencé a sentir la bestia endurecida de mi hombre entre mis división. Gemia cuando lo hundía levemente en mi entrada, ya casi lista.

Cerré mis ojos y espere el momento.

Pegue un grito de dolor y placer, que creo yo, se escuchó en todo el edificio.
Mi bebé, saco su pene de mi boca y se inclinó a besarme, literalmente metió toda su lengua en mi garganta. No podía responderle mucho debido a las embestidas que Liam me proporcionaba.

Sin avisar, Liam salio de mi y me cambio de posición. Poniéndome boca arriba y poniendo mis piernas pegadas a mi pecho. Se agachó a darme el mejor beso negro que me habían dado. Niall movía su mano de arriba abajo sobre su muy lubricado pene. Entro nuevamente, esta vez solo fue placer.
Niall tomo mi pene (pavimento puro señoras y señores, pura calidad) y tras tratarlo un poco con sus manos, empezó con lengüetadas, le dio más atención a la punta y eso se lo agradezco.
Mi rubio tuvo la mejor idea del mundo, hacer un 69.

Mi cuerpo ya no podía con tanta excitación, mis piernas temblaban, mi corazón era veloz.

Liam desde el momento en que entró en mi, no dejaba de gritar.

- "¡Ay bebé, que estrecho estas!" "¡Harry!"

Liam me avisaba que ya estaba por acabar, Niall, por igual y yo, estaba apunto de llegar al glorioso extasis.

Liam dio el grito de su vida, enterrando todo su pene en mi.
Niall se dejó venir en mi boca, bañando mi lengua y garganta de su delicioso néctar del amor.
Y yo... Bañe a Niall de mis pequeño hijos.

Los tres nos quedamos rendidos en la cama, empapados de sudor.
Niall se acurruco junto a mi y yo lo abrace, Liam al verlo hizo lo mismo. Tenía a mis dos amores acostados aquí conmigo, ¿qué más podía pedir?.

- "Gracias por el mejor trío bebés." - Dije antes de quedarnos dormidos.

***
Eh aquí el capítulo de hoy.

Este es su regalo de navidad de mi parte ;)
¡¡¡Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

Gracias por leerme. Byes ❤

¡Harry es mio! »[Larry, Zarry, Narry, Lirry]«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora